ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas

Dará dos shows el 23 y 24 de septiembre en el icónico estadio porteño en el marco del "Montaner Tour 2022".

04 de julio 2022, 16:39hs
Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Montaner agregó una nueva fecha en el estadio porteño Luna Park, por entradas agotadas, y se presentará el 23 de septiembre, además del 24 tal como estaba previsto.

En el marco del "Montaner Tour 2022", el intérprete realiza estos conciertos, donde hará un repaso sus canciones conocidas y además mostrará los temas que integran "Fe", su nuevo álbum de estudio (2021).

Montaner, quien lleva más 40 años de trayectoria, viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo, "Los Montaner", donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por más de un millón de personas.

Recientemente presentó su versión de "El día que me quieras" (Gardel y Lepera), anticipo de su próximo álbum "Tango"; la canción está acompañada por un videoclip filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito y cuenta con producción de Diego Tucci en el emblemático Café De Los Angelitos de Buenos Aires.

ENTRADAS PARA RICARDO MONTANER

Los tickets ya están a la venta a través de la página web del Luna Park.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit