ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas

Dará dos shows el 23 y 24 de septiembre en el icónico estadio porteño en el marco del "Montaner Tour 2022".

04 de julio 2022, 16:39hs
Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Ricardo Montaner anunció un nuevo show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Montaner agregó una nueva fecha en el estadio porteño Luna Park, por entradas agotadas, y se presentará el 23 de septiembre, además del 24 tal como estaba previsto.

En el marco del "Montaner Tour 2022", el intérprete realiza estos conciertos, donde hará un repaso sus canciones conocidas y además mostrará los temas que integran "Fe", su nuevo álbum de estudio (2021).

Montaner, quien lleva más 40 años de trayectoria, viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo, "Los Montaner", donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por más de un millón de personas.

Recientemente presentó su versión de "El día que me quieras" (Gardel y Lepera), anticipo de su próximo álbum "Tango"; la canción está acompañada por un videoclip filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito y cuenta con producción de Diego Tucci en el emblemático Café De Los Angelitos de Buenos Aires.

ENTRADAS PARA RICARDO MONTANER

Los tickets ya están a la venta a través de la página web del Luna Park.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit