ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su tremendo blooper ¡con el expresidente de España!: "Empezamos a tomar vino y me confundí el nombre cinco veces"

El actor estuvo en el último programa de Susana y recordó una increíble escena con José María Aznar. ¡Video!

19 de diciembre 2016, 10:07hs
Video Placeholder
¡Dale play y reí!
Seguinos en Google

Siempre divertido, Ricardo Darín recordó una anécdota tan increíble como desopilante que vivió años atrás con un expresidente. El actor estuvo en el living de Susana Giménez en su último programa y relató con lujo de detalles el tremendo blooper que protagonizó con José María Aznar, exprimer mandatario de España, en el Palacio de la Moncloa.

Todo sucedió en un asado en honor al actor argentino en Madrid. “Me confundí el nombre del señor y tampoco me daba para decirle presidente. Empezamos a tomar un poco de vino y bueno. A este hombre le decía todo el tiempo Pedro”, comenzó Darín.

"Cuando por quinta vez le dije 'Pedro', me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar'".

“Cuando por quinta vez le dije 'Pedro' yo veía que me miraba… Y me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar', dije. Me preguntaron qué tipo de música toca. Como estábamos en el Palacio de la Moncloa, dije '¡clásica!'", completó Ricardo e hizo estallar en carcajadas a la diva y Leonardo Sbaraglia, también invitado al ciclo. Pero la escena no terminó ahí…

Darín recordó que la comida había sido en pleno invierno español por lo que asistió con pantalones y remera térmicos debajo del traje. El problema fue que en la Moncloa la calefacción estaba muy fuerte. “Empecé a transpirar y a pasarla muy mal. Fui al baño y cuando estaba sacándome los pantalones, veo que hay cámaras. Iban a creer que era un atentado, un tipo sacándose la ropa en el baño hubiese resultado muy sospechoso. Así que todo el esfuerzo no sirvió para nada y volví mucho más transpirado a la mesa. Después estuve cuatro días en cama. Transpiré tanto cuando salí…”, concluyó Darín, entre risas.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Ricardo DarínJosé María Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit