ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su tremendo blooper ¡con el expresidente de España!: "Empezamos a tomar vino y me confundí el nombre cinco veces"

El actor estuvo en el último programa de Susana y recordó una increíble escena con José María Aznar. ¡Video!

19 de diciembre 2016, 10:07hs
Video Placeholder
¡Dale play y reí!
Seguinos en Google

Siempre divertido, Ricardo Darín recordó una anécdota tan increíble como desopilante que vivió años atrás con un expresidente. El actor estuvo en el living de Susana Giménez en su último programa y relató con lujo de detalles el tremendo blooper que protagonizó con José María Aznar, exprimer mandatario de España, en el Palacio de la Moncloa.

Todo sucedió en un asado en honor al actor argentino en Madrid. “Me confundí el nombre del señor y tampoco me daba para decirle presidente. Empezamos a tomar un poco de vino y bueno. A este hombre le decía todo el tiempo Pedro”, comenzó Darín.

"Cuando por quinta vez le dije 'Pedro', me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar'".

“Cuando por quinta vez le dije 'Pedro' yo veía que me miraba… Y me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar', dije. Me preguntaron qué tipo de música toca. Como estábamos en el Palacio de la Moncloa, dije '¡clásica!'", completó Ricardo e hizo estallar en carcajadas a la diva y Leonardo Sbaraglia, también invitado al ciclo. Pero la escena no terminó ahí…

Darín recordó que la comida había sido en pleno invierno español por lo que asistió con pantalones y remera térmicos debajo del traje. El problema fue que en la Moncloa la calefacción estaba muy fuerte. “Empecé a transpirar y a pasarla muy mal. Fui al baño y cuando estaba sacándome los pantalones, veo que hay cámaras. Iban a creer que era un atentado, un tipo sacándose la ropa en el baño hubiese resultado muy sospechoso. Así que todo el esfuerzo no sirvió para nada y volví mucho más transpirado a la mesa. Después estuve cuatro días en cama. Transpiré tanto cuando salí…”, concluyó Darín, entre risas.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ricardo DarínJosé María Aznar

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit