ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y su tremendo blooper ¡con el expresidente de España!: "Empezamos a tomar vino y me confundí el nombre cinco veces"

El actor estuvo en el último programa de Susana y recordó una increíble escena con José María Aznar. ¡Video!

19 de diciembre 2016, 10:07hs
Video Placeholder
¡Dale play y reí!
Seguinos en Google

Siempre divertido, Ricardo Darín recordó una anécdota tan increíble como desopilante que vivió años atrás con un expresidente. El actor estuvo en el living de Susana Giménez en su último programa y relató con lujo de detalles el tremendo blooper que protagonizó con José María Aznar, exprimer mandatario de España, en el Palacio de la Moncloa.

Todo sucedió en un asado en honor al actor argentino en Madrid. “Me confundí el nombre del señor y tampoco me daba para decirle presidente. Empezamos a tomar un poco de vino y bueno. A este hombre le decía todo el tiempo Pedro”, comenzó Darín.

"Cuando por quinta vez le dije 'Pedro', me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar'".

“Cuando por quinta vez le dije 'Pedro' yo veía que me miraba… Y me dicen '¡Se llama José María!'. 'Ya sé, ya sé, lo que pasa es que me confundo porque tenemos un gran músico que se llama Pedro Aznar', dije. Me preguntaron qué tipo de música toca. Como estábamos en el Palacio de la Moncloa, dije '¡clásica!'", completó Ricardo e hizo estallar en carcajadas a la diva y Leonardo Sbaraglia, también invitado al ciclo. Pero la escena no terminó ahí…

Darín recordó que la comida había sido en pleno invierno español por lo que asistió con pantalones y remera térmicos debajo del traje. El problema fue que en la Moncloa la calefacción estaba muy fuerte. “Empecé a transpirar y a pasarla muy mal. Fui al baño y cuando estaba sacándome los pantalones, veo que hay cámaras. Iban a creer que era un atentado, un tipo sacándose la ropa en el baño hubiese resultado muy sospechoso. Así que todo el esfuerzo no sirvió para nada y volví mucho más transpirado a la mesa. Después estuve cuatro días en cama. Transpiré tanto cuando salí…”, concluyó Darín, entre risas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ricardo DarínJosé María Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit