ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta de Twitter cinco años atrás

El actor contó la divertida anécdota en la mesa de Mirtha Legrand e hizo reír a todos. Video.

25 de agosto 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Ricardo Darín contó por qué su usuario de Twitter es Bombita, como su personaje de Relatos Salvajes
Seguinos en Google

El 31 de octubre de 2014, Ricardo Darín debutó en Twitter. “¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré… Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!”, fue el primer mensaje del gran actor argentino en la red social del pajarito. Y hoy, cinco años más tarde, explicó por qué se sumó a la plataforma.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Ricardo reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta. “Mi hija Clara un día decidió para darle visibilidad a una marca de ropa que llevaba adelante -esas cosas que hacen los hijos, que hacemos los hijos y seguiremos haciendo- me dijo ‘tenés que abrirte un Twitter, papá, porque si no, no tengo forma de promocionar esto’”, comenzó Darín, despertando las risas de todos.

“Entonces, yo estaba afuera trabajando y le dije ‘bueno, está bien, hacémelo’. Y ella decidió ponerle ‘Bombita’ y de ahí tengo el ‘balero’ a la miseria con el tema de Bombita, de acá, Bombita, de allá”, completó, en referencia a su nombre de usuario, inspirado en su recordado personaje del filme Relatos Salvajes, de Damián Szifrón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit