ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta de Twitter cinco años atrás

El actor contó la divertida anécdota en la mesa de Mirtha Legrand e hizo reír a todos. Video.

25 de agosto 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Ricardo Darín contó por qué su usuario de Twitter es Bombita, como su personaje de Relatos Salvajes
Seguinos en Google

El 31 de octubre de 2014, Ricardo Darín debutó en Twitter. “¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré… Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!”, fue el primer mensaje del gran actor argentino en la red social del pajarito. Y hoy, cinco años más tarde, explicó por qué se sumó a la plataforma.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Ricardo reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta. “Mi hija Clara un día decidió para darle visibilidad a una marca de ropa que llevaba adelante -esas cosas que hacen los hijos, que hacemos los hijos y seguiremos haciendo- me dijo ‘tenés que abrirte un Twitter, papá, porque si no, no tengo forma de promocionar esto’”, comenzó Darín, despertando las risas de todos.

“Entonces, yo estaba afuera trabajando y le dije ‘bueno, está bien, hacémelo’. Y ella decidió ponerle ‘Bombita’ y de ahí tengo el ‘balero’ a la miseria con el tema de Bombita, de acá, Bombita, de allá”, completó, en referencia a su nombre de usuario, inspirado en su recordado personaje del filme Relatos Salvajes, de Damián Szifrón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit