ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta de Twitter cinco años atrás

El actor contó la divertida anécdota en la mesa de Mirtha Legrand e hizo reír a todos. Video.

25 de agosto 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Ricardo Darín contó por qué su usuario de Twitter es Bombita, como su personaje de Relatos Salvajes
Seguinos en Google

El 31 de octubre de 2014, Ricardo Darín debutó en Twitter. “¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré… Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!”, fue el primer mensaje del gran actor argentino en la red social del pajarito. Y hoy, cinco años más tarde, explicó por qué se sumó a la plataforma.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Ricardo reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta. “Mi hija Clara un día decidió para darle visibilidad a una marca de ropa que llevaba adelante -esas cosas que hacen los hijos, que hacemos los hijos y seguiremos haciendo- me dijo ‘tenés que abrirte un Twitter, papá, porque si no, no tengo forma de promocionar esto’”, comenzó Darín, despertando las risas de todos.

“Entonces, yo estaba afuera trabajando y le dije ‘bueno, está bien, hacémelo’. Y ella decidió ponerle ‘Bombita’ y de ahí tengo el ‘balero’ a la miseria con el tema de Bombita, de acá, Bombita, de allá”, completó, en referencia a su nombre de usuario, inspirado en su recordado personaje del filme Relatos Salvajes, de Damián Szifrón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit