ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta de Twitter cinco años atrás

El actor contó la divertida anécdota en la mesa de Mirtha Legrand e hizo reír a todos. Video.

25 de agosto 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Ricardo Darín contó por qué su usuario de Twitter es Bombita, como su personaje de Relatos Salvajes
Seguinos en Google

El 31 de octubre de 2014, Ricardo Darín debutó en Twitter. “¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré… Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!”, fue el primer mensaje del gran actor argentino en la red social del pajarito. Y hoy, cinco años más tarde, explicó por qué se sumó a la plataforma.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Ricardo reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta. “Mi hija Clara un día decidió para darle visibilidad a una marca de ropa que llevaba adelante -esas cosas que hacen los hijos, que hacemos los hijos y seguiremos haciendo- me dijo ‘tenés que abrirte un Twitter, papá, porque si no, no tengo forma de promocionar esto’”, comenzó Darín, despertando las risas de todos.

“Entonces, yo estaba afuera trabajando y le dije ‘bueno, está bien, hacémelo’. Y ella decidió ponerle ‘Bombita’ y de ahí tengo el ‘balero’ a la miseria con el tema de Bombita, de acá, Bombita, de allá”, completó, en referencia a su nombre de usuario, inspirado en su recordado personaje del filme Relatos Salvajes, de Damián Szifrón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit