Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta de Twitter cinco años atrás

El actor contó la divertida anécdota en la mesa de Mirtha Legrand e hizo reír a todos. Video.

Ricardo Darín contó por qué su usuario de Twitter es Bombita, como su personaje de Relatos Salvajes

El 31 de octubre de 2014, Ricardo Darín debutó en Twitter. “¡Buen día! Soy nuevo en esto. Lo intentaré… Nada es más importante que los afectos. ¡Un abrazo!”, fue el primer mensaje del gran actor argentino en la red social del pajarito. Y hoy, cinco años más tarde, explicó por qué se sumó a la plataforma.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Ricardo reveló el motivo desconocido por el que abrió su cuenta. “Mi hija Clara un día decidió para darle visibilidad a una marca de ropa que llevaba adelante -esas cosas que hacen los hijos, que hacemos los hijos y seguiremos haciendo- me dijo ‘tenés que abrirte un Twitter, papá, porque si no, no tengo forma de promocionar esto’”, comenzó Darín, despertando las risas de todos.

“Entonces, yo estaba afuera trabajando y le dije ‘bueno, está bien, hacémelo’. Y ella decidió ponerle ‘Bombita’ y de ahí tengo el ‘balero’ a la miseria con el tema de Bombita, de acá, Bombita, de allá”, completó, en referencia a su nombre de usuario, inspirado en su recordado personaje del filme Relatos Salvajes, de Damián Szifrón.

¡Mirá el video!