ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de la polémica ausencia de Érica Rivas a la entrevista de Susana con el elenco de Casados con hijos

El actor contó si su gran amiga no invitó a la actriz por el conflicto que mantuvo con él.

04 de diciembre 2019, 08:56hs
Ricardo Darín y la polémica por la supuesta negativa de Susana Giménez a entrevistar a Érica Rivas
Seguinos en

Es sabido: Ricardo Darín y Susana Giménez tienen historia. El amor que sintieron alguna vez mutó en amistad y, hoy por hoy, siguen demostrándose su cariño públicamente. En Intrusos contaron que por ese motivo la diva no habría invitado a Érica Rivas, que en el pasado tuvo un conflicto con el actor, a su living. Todos se sorprendieron al notar que la actriz no asistió a la entrevista que el elenco de Casados con hijos le brindó la conductora el último domingo. 

Para ponerle fin a los rumores, Ricardo charló con Pamela a la tarde y desdramatizó la situación. "Jamás, es imposible, eso no existe. No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”, aclaró el actor.

"Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”.

Además, sostuvo que Susana nunca lo involucraría en un conflicto de esta índole: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo”.

Antes de cerrar, Darín aclaró que, pese a los rumores, prefirió no llamar a Susana para charlar del tema. "No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”, concluyó.

"Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias".

Érica, tras haber compartido Escenas de la vida conyugal con Ricardo, contó que no la pasó bien trabajando con él y habló de "destrato".

Temas de la nota

Erica RivasSusana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit