ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: "Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino"

El actor estuvo en PH y se refirió a la dura acusación de su excompañera de elenco. Video.

29 de julio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y una fuerte frase sobre el escándalo con Valeria Bertuccelli
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Ricardo Darín estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde se refirió a la dura acusación que le hizo tiempo atrás Valeria Bertuccelli. "No sé qué pasó. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, comenzó en el ciclo de Telefe.

“También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie", continuó Darín.

También invitada al programa, Mercedes Morán , amiga tanto de Ricardo y Valeria, pidió la palabra. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece hacer de esto algo público", cerró la actriz.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit