ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: "Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino"

El actor estuvo en PH y se refirió a la dura acusación de su excompañera de elenco. Video.

29 de julio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y una fuerte frase sobre el escándalo con Valeria Bertuccelli
Seguinos en

El sábado por la noche, Ricardo Darín estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde se refirió a la dura acusación que le hizo tiempo atrás Valeria Bertuccelli. "No sé qué pasó. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, comenzó en el ciclo de Telefe.

“También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie", continuó Darín.

También invitada al programa, Mercedes Morán , amiga tanto de Ricardo y Valeria, pidió la palabra. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece hacer de esto algo público", cerró la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit