ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: "Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino"

El actor estuvo en PH y se refirió a la dura acusación de su excompañera de elenco. Video.

29 de julio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y una fuerte frase sobre el escándalo con Valeria Bertuccelli
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Ricardo Darín estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde se refirió a la dura acusación que le hizo tiempo atrás Valeria Bertuccelli. "No sé qué pasó. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, comenzó en el ciclo de Telefe.

“También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie", continuó Darín.

También invitada al programa, Mercedes Morán , amiga tanto de Ricardo y Valeria, pidió la palabra. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece hacer de esto algo público", cerró la actriz.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit