ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló del escándalo con Valeria Bertuccelli: "Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino"

El actor estuvo en PH y se refirió a la dura acusación de su excompañera de elenco. Video.

29 de julio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
Ricardo Darín y una fuerte frase sobre el escándalo con Valeria Bertuccelli
Seguinos en

El sábado por la noche, Ricardo Darín estuvo invitado a PH, Podemos Hablar, donde se refirió a la dura acusación que le hizo tiempo atrás Valeria Bertuccelli. "No sé qué pasó. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema. Y terminás erosionado, es un tema no del que yo quiera salir, he decidido que el tiempo ponga las cosas en su lugar”, comenzó en el ciclo de Telefe.

“También me di cuenta que diga lo que diga, va a ser interpretado para un lado u otro. Necesito que baje la adrenalina de ese torbellino. Agradeciendo que me defiendan y por una cuestión emocional también los que me defienden han sido atacados. Eso fue más angustiante para mi. Además por otro motivo que no viene al caso las pueden atacar, y eso me duele más todavía. Eso no le sirve a nadie", continuó Darín.

También invitada al programa, Mercedes Morán , amiga tanto de Ricardo y Valeria, pidió la palabra. "Quiero agregar que para mi es una situación difícil y lo que yo decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca como para hacer públicas mis conversaciones con ellos. Públicamente puedo decir que lo lamento. No me parece hacer de esto algo público", cerró la actriz.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ricardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit