Ricardo Darín y el Chino, varados en una ruta de Santa Fe por las inundaciones

El talentoso actor y su hijo se vieron afectados por el anegamiento de un camino cercano a Empalme, Villa Constitución, donde vive la familia de Florencia Bas.

Ricardo y Chino Darín, varados en Santa Fe. (Foto: redes sociales)
Ricardo y Chino Darín, varados en Santa Fe. (Foto: redes sociales)

El temporal que azotó gran parte de la Argentina, y provocó dos muertos y casi 200 evacuados en la localidad bonaerense de Pergamino, afectó también a Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín

El percance sucedió cerca de la la ciudad de Empalme, Villa Constitución, donde pasarán parte de las Fiestas junto a la familia de Florencia Bas, mujer de Darín y madre del galán, cuando el vehículo que manejaba Ricardo quedó varado a la vera de la ruta santafesina.  A poco de producido el problema, los vecinos los reconocieron y prestaron su ayuda para que pudieran acarrear el vehículo, un BMW negro. El Chino, en tanto, iba en otro auto, y también acompañó a su papá hasta que ambos pudieron seguir su camino.

El gesto solidario fue agradecido por el el joven actor en Twitter, con un afectuoso saludo: "¡Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dió una mano hoy!". Minutos después, Ricardo hizo lo propio con otro tweet: "Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de Emergencias y a los chicos que nos dieron una mano. Gracias".

Por otra parte, algunos lugareños también registraron el hecho en imágenes con sus celulares, que luego se propagaron en las redes sociales.

¡Mirá las fotos!