ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona, en Buenos Aires: paseó por la peatonal Florida y tocó en el hotel donde trabajó

Recién llegado al país, donde dará un megarecital, visitó el piano bar en el que tocaba en los 80'.

05 de octubre 2018, 13:13hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Ricardo Arjona al país en un jet privado y su caminata por la calle Florida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 30 años Ricardo Arjona (54) tomó una decisión que le cambió la vida para siempre, cuando a los 24 años vino a la Argentina para participar en un festival de musical, pero se quedó a vivir aquí por un año.

De regreso en el país, tras arribar en un jet privado para dar un show para más de 40.000 espectadores el viernes por la noche, el guatemalteco volvió a sus orígenes. Orgulloso de su pasado, Arjona visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida, y se sentó a tocar otra vez. Fue en ese mismo piano en el que nació la melodía de El Problema, uno de los hits que tuvo su disco Santo Pecado en 2002. 

La alegría de su llegada a la Argentina y la emoción por reencontrarse con los gratos recuerdos de sus comienzos quedaron registrados en dos videos, anticipo de la película que se hará con las imágenes que se registrarán del recital en el Campo Argentino de Polo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit