ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona, en Buenos Aires: paseó por la peatonal Florida y tocó en el hotel donde trabajó

Recién llegado al país, donde dará un megarecital, visitó el piano bar en el que tocaba en los 80'.

05 de octubre 2018, 13:13hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Ricardo Arjona al país en un jet privado y su caminata por la calle Florida
Seguinos en Google

Hace 30 años Ricardo Arjona (54) tomó una decisión que le cambió la vida para siempre, cuando a los 24 años vino a la Argentina para participar en un festival de musical, pero se quedó a vivir aquí por un año.

De regreso en el país, tras arribar en un jet privado para dar un show para más de 40.000 espectadores el viernes por la noche, el guatemalteco volvió a sus orígenes. Orgulloso de su pasado, Arjona visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida, y se sentó a tocar otra vez. Fue en ese mismo piano en el que nació la melodía de El Problema, uno de los hits que tuvo su disco Santo Pecado en 2002. 

La alegría de su llegada a la Argentina y la emoción por reencontrarse con los gratos recuerdos de sus comienzos quedaron registrados en dos videos, anticipo de la película que se hará con las imágenes que se registrarán del recital en el Campo Argentino de Polo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit