ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona, en Buenos Aires: paseó por la peatonal Florida y tocó en el hotel donde trabajó

Recién llegado al país, donde dará un megarecital, visitó el piano bar en el que tocaba en los 80'.

05 de octubre 2018, 13:13hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Ricardo Arjona al país en un jet privado y su caminata por la calle Florida
Seguinos en Google

Hace 30 años Ricardo Arjona (54) tomó una decisión que le cambió la vida para siempre, cuando a los 24 años vino a la Argentina para participar en un festival de musical, pero se quedó a vivir aquí por un año.

De regreso en el país, tras arribar en un jet privado para dar un show para más de 40.000 espectadores el viernes por la noche, el guatemalteco volvió a sus orígenes. Orgulloso de su pasado, Arjona visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida, y se sentó a tocar otra vez. Fue en ese mismo piano en el que nació la melodía de El Problema, uno de los hits que tuvo su disco Santo Pecado en 2002. 

La alegría de su llegada a la Argentina y la emoción por reencontrarse con los gratos recuerdos de sus comienzos quedaron registrados en dos videos, anticipo de la película que se hará con las imágenes que se registrarán del recital en el Campo Argentino de Polo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit