ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona, en Buenos Aires: paseó por la peatonal Florida y tocó en el hotel donde trabajó

Recién llegado al país, donde dará un megarecital, visitó el piano bar en el que tocaba en los 80'.

05 de octubre 2018, 13:13hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Ricardo Arjona al país en un jet privado y su caminata por la calle Florida
Seguinos en Google

Hace 30 años Ricardo Arjona (54) tomó una decisión que le cambió la vida para siempre, cuando a los 24 años vino a la Argentina para participar en un festival de musical, pero se quedó a vivir aquí por un año.

De regreso en el país, tras arribar en un jet privado para dar un show para más de 40.000 espectadores el viernes por la noche, el guatemalteco volvió a sus orígenes. Orgulloso de su pasado, Arjona visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida, y se sentó a tocar otra vez. Fue en ese mismo piano en el que nació la melodía de El Problema, uno de los hits que tuvo su disco Santo Pecado en 2002. 

La alegría de su llegada a la Argentina y la emoción por reencontrarse con los gratos recuerdos de sus comienzos quedaron registrados en dos videos, anticipo de la película que se hará con las imágenes que se registrarán del recital en el Campo Argentino de Polo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit