ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona, en Buenos Aires: paseó por la peatonal Florida y tocó en el hotel donde trabajó

Recién llegado al país, donde dará un megarecital, visitó el piano bar en el que tocaba en los 80'.

05 de octubre 2018, 13:13hs
Video Placeholder
El video de la llegada de Ricardo Arjona al país en un jet privado y su caminata por la calle Florida

Hace 30 años Ricardo Arjona (54) tomó una decisión que le cambió la vida para siempre, cuando a los 24 años vino a la Argentina para participar en un festival de musical, pero se quedó a vivir aquí por un año.

De regreso en el país, tras arribar en un jet privado para dar un show para más de 40.000 espectadores el viernes por la noche, el guatemalteco volvió a sus orígenes. Orgulloso de su pasado, Arjona visitó el hotel de lujo de Suipacha y Florida en el que tocaba el piano a cambio de hospedaje y comida, y se sentó a tocar otra vez. Fue en ese mismo piano en el que nació la melodía de El Problema, uno de los hits que tuvo su disco Santo Pecado en 2002. 

La alegría de su llegada a la Argentina y la emoción por reencontrarse con los gratos recuerdos de sus comienzos quedaron registrados en dos videos, anticipo de la película que se hará con las imágenes que se registrarán del recital en el Campo Argentino de Polo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit