ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló su charla con Tinelli tras el falso Covid positivo de Esmeralda Mitre: "Ella le vendió que era un complot contra él"

El conductor de Intrusos se refirió a charla que tuvo con Marcelo sobre la polémica que protagonizó la actriz.

01 de octubre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La charla privada que tuvo Jorge Rial con Marcelo Tinelli por el "falso positivo" de coronavirus de Esmeralda Mitre

Un confuso episodio se vivió por un falso positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre, que la puso en el centro de una polémica con implicancias políticas. El resultado, que luego el Gobierno de la Ciudad informó que fue “por un aparente error de carga” en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), generó una controversia y Jorge Rial relató en Intrusos la fuerte charla que tuvo con Marcelo Tinelli en pleno escándalo.

“Yo hablé largo y tendido con Marcelo Tinelli esa tarde. Él estaba muy preocupado porque a él Esmeralda le había vendido la hipótesis de que era un complot contra él, contra Laflia y que le querían voltear el programa”, aseguró el conductor de Intrusos.

“Tinelli estaba realmente preocupado. Tuvimos un diálogo áspero, en buenos términos porque tenemos buena relación, pero los dos somos de carácter”, se sinceró.

“Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad. Cuando yo le contaba cómo había sido el derrotero, era el mismo que tenía él y por eso estaba preocupado”, señaló, sobre el episodio con Esmeralda, quien aseguró que habían falsificado su resultado y prometió iniciar acciones legales contra el Gobierno de la Ciudad.

"Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad".

“Hasta el día de hoy, no tenemos la constancia que teóricamente vio el médico de Esmeralda con el covid negativo. Y un dato, esa misma tarde Esmeralda se fue a hacer otra prueba a pedido de Laflia. O sea tampoco Laflia, y lo personalizo, Tinelli no le creía”, remarcó Rial sobre la actriz, que acaba de quedar eliminada de Cantando 2020.

“En el medio, y no digo que haya sido Horacio Rodríguez Larreta en persona, pero del Gobierno de la Ciudad hubo un llamado porque preferían que no se fuera aquel día. Desde el Gobierno de la Ciudad también se creía, y parece de locos… Así como Esmeralda creía que había una confabulación, desde el Gobierno de la Ciudad creían que también había una confabulación en contra de ellos. A nadie le convenía que eso explotara y se dejó pasar”, aludiendo a la votación de aquel momento.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit