ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló su charla con Tinelli tras el falso Covid positivo de Esmeralda Mitre: "Ella le vendió que era un complot contra él"

El conductor de Intrusos se refirió a charla que tuvo con Marcelo sobre la polémica que protagonizó la actriz.

01 de octubre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La charla privada que tuvo Jorge Rial con Marcelo Tinelli por el "falso positivo" de coronavirus de Esmeralda Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un confuso episodio se vivió por un falso positivo de coronavirus de Esmeralda Mitre, que la puso en el centro de una polémica con implicancias políticas. El resultado, que luego el Gobierno de la Ciudad informó que fue “por un aparente error de carga” en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), generó una controversia y Jorge Rial relató en Intrusos la fuerte charla que tuvo con Marcelo Tinelli en pleno escándalo.

“Yo hablé largo y tendido con Marcelo Tinelli esa tarde. Él estaba muy preocupado porque a él Esmeralda le había vendido la hipótesis de que era un complot contra él, contra Laflia y que le querían voltear el programa”, aseguró el conductor de Intrusos.

“Tinelli estaba realmente preocupado. Tuvimos un diálogo áspero, en buenos términos porque tenemos buena relación, pero los dos somos de carácter”, se sinceró.

“Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad. Cuando yo le contaba cómo había sido el derrotero, era el mismo que tenía él y por eso estaba preocupado”, señaló, sobre el episodio con Esmeralda, quien aseguró que habían falsificado su resultado y prometió iniciar acciones legales contra el Gobierno de la Ciudad.

"Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad".

“Hasta el día de hoy, no tenemos la constancia que teóricamente vio el médico de Esmeralda con el covid negativo. Y un dato, esa misma tarde Esmeralda se fue a hacer otra prueba a pedido de Laflia. O sea tampoco Laflia, y lo personalizo, Tinelli no le creía”, remarcó Rial sobre la actriz, que acaba de quedar eliminada de Cantando 2020.

“En el medio, y no digo que haya sido Horacio Rodríguez Larreta en persona, pero del Gobierno de la Ciudad hubo un llamado porque preferían que no se fuera aquel día. Desde el Gobierno de la Ciudad también se creía, y parece de locos… Así como Esmeralda creía que había una confabulación, desde el Gobierno de la Ciudad creían que también había una confabulación en contra de ellos. A nadie le convenía que eso explotara y se dejó pasar”, aludiendo a la votación de aquel momento.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit