ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

El conductor contestó las consultas de sus seguidores en Instagram sobre su vida personal y habló de su futura esposa.

05 de marzo 2019, 14:07hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran boda de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

A menos de dos meses del casamiento, el conductor de Intrusos respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no dudó en contestar una picante consulta de un usuario.

“¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud”, le preguntaron al periodista, quien después de su conflictiva separación de Silvia D’Auro estuvo en pareja con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer.

"¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud", le preguntaron a Jorge. Él respondió: "Todas. Por eso le pedí casamiento".

Sin dudar, Rial respondió con contundencia y completamente enamorado de Romina: “Todas. Por eso le pedí casamiento”.

Semanas atrás, Romina también habló del casamiento en una nota con revista Gente y reveló: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible”.

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"
A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit