ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

El conductor contestó las consultas de sus seguidores en Instagram sobre su vida personal y habló de su futura esposa.

05 de marzo 2019, 14:07hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran boda de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

A menos de dos meses del casamiento, el conductor de Intrusos respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no dudó en contestar una picante consulta de un usuario.

“¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud”, le preguntaron al periodista, quien después de su conflictiva separación de Silvia D’Auro estuvo en pareja con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer.

"¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud", le preguntaron a Jorge. Él respondió: "Todas. Por eso le pedí casamiento".

Sin dudar, Rial respondió con contundencia y completamente enamorado de Romina: “Todas. Por eso le pedí casamiento”.

Semanas atrás, Romina también habló del casamiento en una nota con revista Gente y reveló: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible”.

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"
A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit