ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

El conductor contestó las consultas de sus seguidores en Instagram sobre su vida personal y habló de su futura esposa.

05 de marzo 2019, 14:07hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran boda de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), que tendrá lugar el próximo 20 de abril.

A menos de dos meses del casamiento, el conductor de Intrusos respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no dudó en contestar una picante consulta de un usuario.

“¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud”, le preguntaron al periodista, quien después de su conflictiva separación de Silvia D’Auro estuvo en pareja con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer.

"¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud", le preguntaron a Jorge. Él respondió: "Todas. Por eso le pedí casamiento".

Sin dudar, Rial respondió con contundencia y completamente enamorado de Romina: “Todas. Por eso le pedí casamiento”.

Semanas atrás, Romina también habló del casamiento en una nota con revista Gente y reveló: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible”.

A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"
A Rial le preguntaron qué cualidad tiene Romina Pereiro que no tuvieron sus ex para decidir casarse: "Todas"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit