Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran boda de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), que tendrá lugar el próximo 20 de abril.
A menos de dos meses del casamiento, el conductor de Intrusos respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y no dudó en contestar una picante consulta de un usuario.
“¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud”, le preguntaron al periodista, quien después de su conflictiva separación de Silvia D’Auro estuvo en pareja con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer.
"¿Qué tiene Romi que no tuvieron las demás para que decidas casarte? Alguna cualidad / virtud", le preguntaron a Jorge. Él respondió: "Todas. Por eso le pedí casamiento".
Sin dudar, Rial respondió con contundencia y completamente enamorado de Romina: “Todas. Por eso le pedí casamiento”.
Semanas atrás, Romina también habló del casamiento en una nota con revista Gente y reveló: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible”.
