ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre los "síntomas" de los daños que genera Cabré en las mujeres: "A Eugenia Tobal la cambió"

El conductor de Intrusos no tuvo filtro a la hora de hablar de los efectos que produjo el actor sobre su exesposa. Video.

29 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Jorge Rial aseguró en Intrusos que Nicolás Cabré cambió a Eugenia Tobal cuando estaban juntos
Seguinos en Google

Con la noticia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmada, en Intrusos tocaron el tema con una comparación entre las conquistas del actor y el coronavirus y apodaron al galán como el C-19 (el virus Cabré 19).

Mientras repasaban la lista de mujeres que tuvieron una historia con Cabré, Rodrigo Lussich recordó la relación de Nicolás con Eugenia Tobal, quienes se enamoraron mientras grababan Los únicos en 2012 y cuyo amor culminó en casamiento.

Sin embargo, Jorge Rial disparó un fuerte análisis en contra del protagonista de esta historia: "Acá quiero hacer un parate con todo el cariño que le tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en Tobal se vio muy bien", expresó, en referencia a la actriz, que es mamá de Ema, la beba de 4 meses que tiene con Francisco García Ibar.

"Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada. ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba? El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal", cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialEugenia TobalNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit