ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre los "síntomas" de los daños que genera Cabré en las mujeres: "A Eugenia Tobal la cambió"

El conductor de Intrusos no tuvo filtro a la hora de hablar de los efectos que produjo el actor sobre su exesposa. Video.

29 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Jorge Rial aseguró en Intrusos que Nicolás Cabré cambió a Eugenia Tobal cuando estaban juntos
Seguinos en Google

Con la noticia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmada, en Intrusos tocaron el tema con una comparación entre las conquistas del actor y el coronavirus y apodaron al galán como el C-19 (el virus Cabré 19).

Mientras repasaban la lista de mujeres que tuvieron una historia con Cabré, Rodrigo Lussich recordó la relación de Nicolás con Eugenia Tobal, quienes se enamoraron mientras grababan Los únicos en 2012 y cuyo amor culminó en casamiento.

Sin embargo, Jorge Rial disparó un fuerte análisis en contra del protagonista de esta historia: "Acá quiero hacer un parate con todo el cariño que le tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en Tobal se vio muy bien", expresó, en referencia a la actriz, que es mamá de Ema, la beba de 4 meses que tiene con Francisco García Ibar.

"Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada. ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba? El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal", cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jorge RialEugenia TobalNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit