ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre los "síntomas" de los daños que genera Cabré en las mujeres: "A Eugenia Tobal la cambió"

El conductor de Intrusos no tuvo filtro a la hora de hablar de los efectos que produjo el actor sobre su exesposa. Video.

29 de abril 2020, 18:31hs
Video Placeholder
Jorge Rial aseguró en Intrusos que Nicolás Cabré cambió a Eugenia Tobal cuando estaban juntos
Seguinos en Google

Con la noticia de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmada, en Intrusos tocaron el tema con una comparación entre las conquistas del actor y el coronavirus y apodaron al galán como el C-19 (el virus Cabré 19).

Mientras repasaban la lista de mujeres que tuvieron una historia con Cabré, Rodrigo Lussich recordó la relación de Nicolás con Eugenia Tobal, quienes se enamoraron mientras grababan Los únicos en 2012 y cuyo amor culminó en casamiento.

Sin embargo, Jorge Rial disparó un fuerte análisis en contra del protagonista de esta historia: "Acá quiero hacer un parate con todo el cariño que le tenemos porque la queremos y está pasando un gran momento. Pero está fue la época del daño más fuerte y acá se vio claramente uno de los síntomas que en Tobal se vio muy bien", expresó, en referencia a la actriz, que es mamá de Ema, la beba de 4 meses que tiene con Francisco García Ibar.

"Cambio en el carácter: Tobal era una chica dada, alegre, feliz y tenía buena relación con los medios. Y el día que se casa, se la ve a ella totalmente afectada. ¿Ustedes recuerdan lo afectada que estaba? El virus iba adelante y ella atrás arrastrada por el virus. Dejó daño de verdad porque quedó mal", cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialEugenia TobalNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit