ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre el crecimiento de Laurita Fernández: "Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó"

El conductor habló sobre el inminente protagónico de la bailarina en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

07 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rial sobre el crecimiento de Laurita Fernández: “Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio sorprendió a todos los presentes. Gustavo Yankelevich convocó a un grupo de periodistas para dar una importante noticia sobre Sugar, aunque sin dar mayores detalles. Ya todos reunidos, el productor anunció que Griselda Siciliani (39) dejaba la obra por otros compromisos y que sería reemplazada por Laurita Fernández (25), a partir del 1° de abril.

En Intrusos contaron que el nombre de la bailarina se impuso ante otras famosas como Jimena Barón y Lali Espósito. Jorge Rial no disimuló su sorpresa por la convocatoria de Fernández. “¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh”, comenzó el conductor.

"¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella".

“Pobre, Fede, loco. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella, ¿o no? Artísticamente como actriz, Fede estaba un escalón o dos más arriba que ella. En dos horas ella hizo ‘truc’, se fue para arriba. ¡En dos horas lo pasó! Hasta ayer a las 3 de la tarde era más Fede, se durmió y lo pasó Laurita”, agregó picante el periodista.

“No lo veo a Fede llevándole el bolso. Hasta ayer era Fede el que estaba arriba. De golpe en dos horas, ella lo pasó. Fede era el artista y ella más conductora, bailarina”, completó Rial sobre el tema.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge RialFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
HUBO FILTRACIÓN

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit