ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre el crecimiento de Laurita Fernández: "Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó"

El conductor habló sobre el inminente protagónico de la bailarina en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

07 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rial sobre el crecimiento de Laurita Fernández: “Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó”
Seguinos en Google

El anuncio sorprendió a todos los presentes. Gustavo Yankelevich convocó a un grupo de periodistas para dar una importante noticia sobre Sugar, aunque sin dar mayores detalles. Ya todos reunidos, el productor anunció que Griselda Siciliani (39) dejaba la obra por otros compromisos y que sería reemplazada por Laurita Fernández (25), a partir del 1° de abril.

En Intrusos contaron que el nombre de la bailarina se impuso ante otras famosas como Jimena Barón y Lali Espósito. Jorge Rial no disimuló su sorpresa por la convocatoria de Fernández. “¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh”, comenzó el conductor.

"¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella".

“Pobre, Fede, loco. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella, ¿o no? Artísticamente como actriz, Fede estaba un escalón o dos más arriba que ella. En dos horas ella hizo ‘truc’, se fue para arriba. ¡En dos horas lo pasó! Hasta ayer a las 3 de la tarde era más Fede, se durmió y lo pasó Laurita”, agregó picante el periodista.

“No lo veo a Fede llevándole el bolso. Hasta ayer era Fede el que estaba arriba. De golpe en dos horas, ella lo pasó. Fede era el artista y ella más conductora, bailarina”, completó Rial sobre el tema.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit