ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre el crecimiento de Laurita Fernández: "Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó"

El conductor habló sobre el inminente protagónico de la bailarina en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

07 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rial sobre el crecimiento de Laurita Fernández: “Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó”
Seguinos en Google

El anuncio sorprendió a todos los presentes. Gustavo Yankelevich convocó a un grupo de periodistas para dar una importante noticia sobre Sugar, aunque sin dar mayores detalles. Ya todos reunidos, el productor anunció que Griselda Siciliani (39) dejaba la obra por otros compromisos y que sería reemplazada por Laurita Fernández (25), a partir del 1° de abril.

En Intrusos contaron que el nombre de la bailarina se impuso ante otras famosas como Jimena Barón y Lali Espósito. Jorge Rial no disimuló su sorpresa por la convocatoria de Fernández. “¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh”, comenzó el conductor.

"¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella".

“Pobre, Fede, loco. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella, ¿o no? Artísticamente como actriz, Fede estaba un escalón o dos más arriba que ella. En dos horas ella hizo ‘truc’, se fue para arriba. ¡En dos horas lo pasó! Hasta ayer a las 3 de la tarde era más Fede, se durmió y lo pasó Laurita”, agregó picante el periodista.

“No lo veo a Fede llevándole el bolso. Hasta ayer era Fede el que estaba arriba. De golpe en dos horas, ella lo pasó. Fede era el artista y ella más conductora, bailarina”, completó Rial sobre el tema.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jorge RialFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit