ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre el crecimiento de Laurita Fernández: "Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó"

El conductor habló sobre el inminente protagónico de la bailarina en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

07 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rial sobre el crecimiento de Laurita Fernández: “Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó”
Seguinos en Google

El anuncio sorprendió a todos los presentes. Gustavo Yankelevich convocó a un grupo de periodistas para dar una importante noticia sobre Sugar, aunque sin dar mayores detalles. Ya todos reunidos, el productor anunció que Griselda Siciliani (39) dejaba la obra por otros compromisos y que sería reemplazada por Laurita Fernández (25), a partir del 1° de abril.

En Intrusos contaron que el nombre de la bailarina se impuso ante otras famosas como Jimena Barón y Lali Espósito. Jorge Rial no disimuló su sorpresa por la convocatoria de Fernández. “¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh”, comenzó el conductor.

"¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella".

“Pobre, Fede, loco. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella, ¿o no? Artísticamente como actriz, Fede estaba un escalón o dos más arriba que ella. En dos horas ella hizo ‘truc’, se fue para arriba. ¡En dos horas lo pasó! Hasta ayer a las 3 de la tarde era más Fede, se durmió y lo pasó Laurita”, agregó picante el periodista.

“No lo veo a Fede llevándole el bolso. Hasta ayer era Fede el que estaba arriba. De golpe en dos horas, ella lo pasó. Fede era el artista y ella más conductora, bailarina”, completó Rial sobre el tema.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit