ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, picante sobre el crecimiento de Laurita Fernández: "Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó"

El conductor habló sobre el inminente protagónico de la bailarina en Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

07 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rial sobre el crecimiento de Laurita Fernández: “Hasta ayer Fede estaba arriba artísticamente, ahora ella lo pasó”
Seguinos en Google

El anuncio sorprendió a todos los presentes. Gustavo Yankelevich convocó a un grupo de periodistas para dar una importante noticia sobre Sugar, aunque sin dar mayores detalles. Ya todos reunidos, el productor anunció que Griselda Siciliani (39) dejaba la obra por otros compromisos y que sería reemplazada por Laurita Fernández (25), a partir del 1° de abril.

En Intrusos contaron que el nombre de la bailarina se impuso ante otras famosas como Jimena Barón y Lali Espósito. Jorge Rial no disimuló su sorpresa por la convocatoria de Fernández. “¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh”, comenzó el conductor.

"¿Cómo llega Laurita? Porque es una tapada, ¿no? Qué ofrecimiento para Laurita, eh. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella".

“Pobre, Fede, loco. Vamos a decir la verdad, hasta ayer, artísticamente él estaba por arriba de ella, ¿o no? Artísticamente como actriz, Fede estaba un escalón o dos más arriba que ella. En dos horas ella hizo ‘truc’, se fue para arriba. ¡En dos horas lo pasó! Hasta ayer a las 3 de la tarde era más Fede, se durmió y lo pasó Laurita”, agregó picante el periodista.

“No lo veo a Fede llevándole el bolso. Hasta ayer era Fede el que estaba arriba. De golpe en dos horas, ella lo pasó. Fede era el artista y ella más conductora, bailarina”, completó Rial sobre el tema.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit