ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

El conductor aportó su experiencia personal en medio del debate por la escandalosa separación de la modelo y el actor chileno.

14 de diciembre 2015, 18:03hs
Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

Seguramente estemos en presencia del escándalo del año. Y eso que este año no faltaron casos. Pero lo de Pampita y Benjamín Vicuña supera todo lo imaginado. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Rial le dio su toque personal al tema.

En medio del debate en torno a si la modelo y el actor chileno hacían terapia de pareja (según Pampita) o acudían a una mediadora para resolver cómo manejarse a nivel familiar a futuro (según Vicuña), el conductor de Intrusos expuso su experiencia como ejemplo.

"¿Saben para qué es la terapia de pareja? Para separarse", contó Jorge. Al compararse con Pampita y Vicuña, Jorge luego remató: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon".

La referencia del periodista fue a cuando intentó revitalizar su matrimonio de 22 años con Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas. "Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada", había dicho Jorge Rial en abril de 2012. Ahora fue más conciso y concreto...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit