Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon" - Ciudad Magazine

Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

El conductor aportó su experiencia personal en medio del debate por la escandalosa separación de la modelo y el actor chileno.

Jorge Rial contó su experiencia con la terapia de pareja. Foto: Web.

Seguramente estemos en presencia del escándalo del año. Y eso que este año no faltaron casos. Pero lo de Pampita y Benjamín Vicuña supera todo lo imaginado. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Rial le dio su toque personal al tema.

En medio del debate en torno a si la modelo y el actor chileno hacían terapia de pareja (según Pampita) o acudían a una mediadora para resolver cómo manejarse a nivel familiar a futuro (según Vicuña), el conductor de Intrusos expuso su experiencia como ejemplo.

"¿Saben para qué es la terapia de pareja? Para separarse", contó Jorge. Al compararse con Pampita y Vicuña, Jorge luego remató: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon".

La referencia del periodista fue a cuando intentó revitalizar su matrimonio de 22 años con Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas. "Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada", había dicho Jorge Rial en abril de 2012. Ahora fue más conciso y concreto...

TE PUEDE INTERESAR