ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

El conductor aportó su experiencia personal en medio del debate por la escandalosa separación de la modelo y el actor chileno.

14 de diciembre 2015, 18:03hs
Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

Seguramente estemos en presencia del escándalo del año. Y eso que este año no faltaron casos. Pero lo de Pampita y Benjamín Vicuña supera todo lo imaginado. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Rial le dio su toque personal al tema.

En medio del debate en torno a si la modelo y el actor chileno hacían terapia de pareja (según Pampita) o acudían a una mediadora para resolver cómo manejarse a nivel familiar a futuro (según Vicuña), el conductor de Intrusos expuso su experiencia como ejemplo.

"¿Saben para qué es la terapia de pareja? Para separarse", contó Jorge. Al compararse con Pampita y Vicuña, Jorge luego remató: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon".

La referencia del periodista fue a cuando intentó revitalizar su matrimonio de 22 años con Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas. "Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada", había dicho Jorge Rial en abril de 2012. Ahora fue más conciso y concreto...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit