ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

El conductor aportó su experiencia personal en medio del debate por la escandalosa separación de la modelo y el actor chileno.

14 de diciembre 2015, 18:03hs
Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente estemos en presencia del escándalo del año. Y eso que este año no faltaron casos. Pero lo de Pampita y Benjamín Vicuña supera todo lo imaginado. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Rial le dio su toque personal al tema.

En medio del debate en torno a si la modelo y el actor chileno hacían terapia de pareja (según Pampita) o acudían a una mediadora para resolver cómo manejarse a nivel familiar a futuro (según Vicuña), el conductor de Intrusos expuso su experiencia como ejemplo.

"¿Saben para qué es la terapia de pareja? Para separarse", contó Jorge. Al compararse con Pampita y Vicuña, Jorge luego remató: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon".

La referencia del periodista fue a cuando intentó revitalizar su matrimonio de 22 años con Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas. "Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada", había dicho Jorge Rial en abril de 2012. Ahora fue más conciso y concreto...

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit