ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"

El conductor aportó su experiencia personal en medio del debate por la escandalosa separación de la modelo y el actor chileno.

14 de diciembre 2015, 18:03hs
Rial y un picante comentario en medio del escándalo de Pampita y Vicuña: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente estemos en presencia del escándalo del año. Y eso que este año no faltaron casos. Pero lo de Pampita y Benjamín Vicuña supera todo lo imaginado. Y como no podía ser de otra forma, Jorge Rial le dio su toque personal al tema.

En medio del debate en torno a si la modelo y el actor chileno hacían terapia de pareja (según Pampita) o acudían a una mediadora para resolver cómo manejarse a nivel familiar a futuro (según Vicuña), el conductor de Intrusos expuso su experiencia como ejemplo.

"¿Saben para qué es la terapia de pareja? Para separarse", contó Jorge. Al compararse con Pampita y Vicuña, Jorge luego remató: "Yo también hice terapia de pareja, y me chorearon".

La referencia del periodista fue a cuando intentó revitalizar su matrimonio de 22 años con Silvia D'Auro, la madre de sus dos hijas. "Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada", había dicho Jorge Rial en abril de 2012. Ahora fue más conciso y concreto...

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
INDIGNADA

El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas
TAJANTE

Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”
  • 5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+
  • Agustín Neglia eligió entre Marley e Iván de Pineda y sorprendió con una respuesta sin vueltas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit