ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial compartió un video súper tierno de Francesco, su nieto, mirándolo en Intrusos

El conductor se mostró feliz en Instagram mostrando al nene de Morena Rial loco por su abuelo.

31 de diciembre 2019, 14:48hs
Video Placeholder
El video súper tierno de Jorge Rial con Francesco, su nieto
Seguinos en Google

Uno de los mejores regalos que tuvo Jorge Rial en 2019 fue la llegada de Francesco, su nieto, fruto del noviazgo de Morena Rial con Facundo Ambrosioni. El conductor de Intrusos se mostró súper sensibilizado por la llegada del bebé y ahora compartió un video muy tierno de él.

El animador posteó las imágenes de su nieto sentado en el piso mirándolo atentamente en el televisor, mientras él conducía el ciclo de espectáculos de América. “Yo ya estoy muerto de amor. Mi nieto mirando @intrusos en la tele. Hace 20 años eran mis hijas muy chiquitas las que hacían eso. Hoy es Francesco. Toda una vida resumida en esta imagen. Me explota el corazón de felicidad. Tengo una hermosa familia. La vida fue generosa conmigo. No puedo pedir mas”, escribió, a flor de piel.

Generaciones de amor: el tierno video de Francesco, el nieto de Jorge Rial.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit