ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial comparó a Cabré con un 'virus' tras su separación: "El C-19 acaba de cobrarse una víctima, Laurita Fernández"

El periodista analizó sin filtro la ruptura de la pareja asemejando al actor con la pandemia.

29 de abril 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Rial comparó a Cabré con un virus tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en

A casi dos años de oficializar su noviazgo ante los medios, Lauirta Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a la pareja. Pocos días atrás, la actriz y bailarina dejó la casa que compartían en Pilar y se reinstaló en su departamento de soltera, en plena cuarentena.

Al tanto de la ruptura y siempre punzante con Nicolás, Jorge Rial abordó la noticia en Intrusos y comparó al actor con un “virus” por el modo en el que "conquista" a las mujeres, las "ataca" y las transforma en sus "víctimas".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Primero sentís un deslumbramiento, y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Esto es así, no me traten de machista. Así como estamos con el coronavirus y el dengue, está este virus que ataca a la mujer. Yo no conozco ningún hombre atacado. Primero sentís un deslumbramiento y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba. Te das cuenta que hay una mirada distinta del virus hasta que entrás. El virus te empieza a seducir. Hay una admiración al virus, porque al contrario de lo mortal del coronavirus, este no es mortal", comenzó diciendo el periodista, jugando con un ácido enigmático.

"Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. Tampoco ataca a los muy menores. Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo victimas que quedaron mal".

Luego, prosiguió: "¿Síntomas? Vos antes del virus tenés un carácter alegre, decís '¡ay, qué lindo! ¡Notas, notas, notas!'. Después 'no quiero hablar con ustedes, son una mierda'. Antes eras una mujer bella, alegre, con un color de piel y de pelo lindo, pero el virus entra y tardan en recuperarse. Perdés el color lindo. Algunas se recuperan con ayuda. Igual este virus no es de multiplicar contagio. ¿Edades? Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. No entra ahí. Tampoco ataca a los muy menores... Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo víctimas que quedaron mal de verdad. No hay vacuna. La vacuna sería, si lo tenés en frente, correte. No es invisible".

"El virus se llama Nicolás Cabré. Acaba de confirmarse que el virus C19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández".

Con todos los datos de la separación expuestos misteriosamente, Rial arremetió con nombre y apellido contra Cabré: "Este virus tiene la capacidad de atraer a la víctima. Es más, la consigna del coronavirus es 'quedate en casa'. A esta víctima la sacó dos veces de su casa. Este virus algo debe tener y los científicos no lo descubrieron. Pero se cobró una nueva víctima ¿Cuál es ese virus, que es más peligroso que el coronavirus? Es el virus de la farándula, lo tenemos inoculado hace años y sigue y sigue. El virus se llama Nicolás Cabré. El virus C-19 acaba de cobrarse una nueva víctima. Acaba de confirmarse que el virus C-19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández. Todas las víctimas quedan mal".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit