ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial comparó a Cabré con un 'virus' tras su separación: "El C-19 acaba de cobrarse una víctima, Laurita Fernández"

El periodista analizó sin filtro la ruptura de la pareja asemejando al actor con la pandemia.

29 de abril 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Rial comparó a Cabré con un virus tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en

A casi dos años de oficializar su noviazgo ante los medios, Lauirta Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a la pareja. Pocos días atrás, la actriz y bailarina dejó la casa que compartían en Pilar y se reinstaló en su departamento de soltera, en plena cuarentena.

Al tanto de la ruptura y siempre punzante con Nicolás, Jorge Rial abordó la noticia en Intrusos y comparó al actor con un “virus” por el modo en el que "conquista" a las mujeres, las "ataca" y las transforma en sus "víctimas".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Primero sentís un deslumbramiento, y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Esto es así, no me traten de machista. Así como estamos con el coronavirus y el dengue, está este virus que ataca a la mujer. Yo no conozco ningún hombre atacado. Primero sentís un deslumbramiento y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba. Te das cuenta que hay una mirada distinta del virus hasta que entrás. El virus te empieza a seducir. Hay una admiración al virus, porque al contrario de lo mortal del coronavirus, este no es mortal", comenzó diciendo el periodista, jugando con un ácido enigmático.

"Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. Tampoco ataca a los muy menores. Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo victimas que quedaron mal".

Luego, prosiguió: "¿Síntomas? Vos antes del virus tenés un carácter alegre, decís '¡ay, qué lindo! ¡Notas, notas, notas!'. Después 'no quiero hablar con ustedes, son una mierda'. Antes eras una mujer bella, alegre, con un color de piel y de pelo lindo, pero el virus entra y tardan en recuperarse. Perdés el color lindo. Algunas se recuperan con ayuda. Igual este virus no es de multiplicar contagio. ¿Edades? Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. No entra ahí. Tampoco ataca a los muy menores... Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo víctimas que quedaron mal de verdad. No hay vacuna. La vacuna sería, si lo tenés en frente, correte. No es invisible".

"El virus se llama Nicolás Cabré. Acaba de confirmarse que el virus C19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández".

Con todos los datos de la separación expuestos misteriosamente, Rial arremetió con nombre y apellido contra Cabré: "Este virus tiene la capacidad de atraer a la víctima. Es más, la consigna del coronavirus es 'quedate en casa'. A esta víctima la sacó dos veces de su casa. Este virus algo debe tener y los científicos no lo descubrieron. Pero se cobró una nueva víctima ¿Cuál es ese virus, que es más peligroso que el coronavirus? Es el virus de la farándula, lo tenemos inoculado hace años y sigue y sigue. El virus se llama Nicolás Cabré. El virus C-19 acaba de cobrarse una nueva víctima. Acaba de confirmarse que el virus C-19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández. Todas las víctimas quedan mal".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Jorge RialNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años
  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit