Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rial comparó a Cabré con un 'virus' tras su separación: "El C-19 acaba de cobrarse una víctima, Laurita Fernández"

El periodista analizó sin filtro la ruptura de la pareja asemejando al actor con la pandemia.

Rial comparó a Cabré con un virus tras su  separación de Laurita Fernández

A casi dos años de oficializar su noviazgo ante los medios, Lauirta Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a la pareja. Pocos días atrás, la actriz y bailarina dejó la casa que compartían en Pilar y se reinstaló en su departamento de soltera, en plena cuarentena.

Al tanto de la ruptura y siempre punzante con Nicolás, Jorge Rial abordó la noticia en Intrusos y comparó al actor con un “virus” por el modo en el que "conquista" a las mujeres, las "ataca" y las transforma en sus "víctimas".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Primero sentís un deslumbramiento, y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba".

"Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Esto es así, no me traten de machista. Así como estamos con el coronavirus y el dengue, está este virus que ataca a la mujer. Yo no conozco ningún hombre atacado. Primero sentís un deslumbramiento y sucede en el lugar de trabajo. Ahí se incuba. Te das cuenta que hay una mirada distinta del virus hasta que entrás. El virus te empieza a seducir. Hay una admiración al virus, porque al contrario de lo mortal del coronavirus, este no es mortal", comenzó diciendo el periodista, jugando con un ácido enigmático.

"Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. Tampoco ataca a los muy menores. Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo victimas que quedaron mal".

Luego, prosiguió: "¿Síntomas? Vos antes del virus tenés un carácter alegre, decís '¡ay, qué lindo! ¡Notas, notas, notas!'. Después 'no quiero hablar con ustedes, son una mierda'. Antes eras una mujer bella, alegre, con un color de piel y de pelo lindo, pero el virus entra y tardan en recuperarse. Perdés el color lindo. Algunas se recuperan con ayuda. Igual este virus no es de multiplicar contagio. ¿Edades? Ataca a jóvenes, no ataca a los adultos mayores. No entra ahí. Tampoco ataca a los muy menores... Este virus te deja dando vueltas como un trompo. Hubo víctimas que quedaron mal de verdad. No hay vacuna. La vacuna sería, si lo tenés en frente, correte. No es invisible".

"El virus se llama Nicolás Cabré. Acaba de confirmarse que el virus C19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández".

Con todos los datos de la separación expuestos misteriosamente, Rial arremetió con nombre y apellido contra Cabré: "Este virus tiene la capacidad de atraer a la víctima. Es más, la consigna del coronavirus es 'quedate en casa'. A esta víctima la sacó dos veces de su casa. Este virus algo debe tener y los científicos no lo descubrieron. Pero se cobró una nueva víctima ¿Cuál es ese virus, que es más peligroso que el coronavirus? Es el virus de la farándula, lo tenemos inoculado hace años y sigue y sigue. El virus se llama Nicolás Cabré. El virus C-19 acaba de cobrarse una nueva víctima. Acaba de confirmarse que el virus C-19, Cabré 19, se cobró una nueva víctima, Laurita Fernández. Todas las víctimas quedan mal".