Al igual que muchos influencers de Instagram, Belu Lucius dio el gran paso a la TV. Desde que participó en MasterChef Celebrity (Telefe), la humorista se ganó su lugar en la TV y festejó su incorporación al divertido panel de Cortá por Lozano (Telefe).
Para que sus compañeros la conocieran más, a la producción se le ocurrió mandar a Costa a la casa de la panelista mientras ella estaba en vivo en el programa, para recorrer con su marido su hogar y contar intimidades de su día a día.
De repente, "Costi" entró en el cuarto de Benjamín, uno de los hijos de Belu -también tiene a Bautista- y mostró tanto la cuna del nene como el placard que, por ahora, está usando Javier, su pareja.
"El ruido blanco es un ruido intermitente, siempre igual, como el ruido de la lluvia o un secador de pelo. Apaga los otros ruidos".
Mientras mostraban la habitación del pequeño, la panelista reveló que recurrió al "ruido blanco" para que sus hijos duerman toda la noche, sin sobresaltos. ¿En qué consiste? "El ruido blanco es un ruido intermitente, siempre igual, como el ruido de la lluvia o un secador de pelo. Apaga los otros ruidos. Si uno se levanta llorando, el otro no se me despierta. Sirve para que los nenes duerman toda la noche", reveló.
¡A tomar nota!