ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mensaje que China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la actriz al futbolista y la reacción de su esposa al enterarse.

13 de abril 2022, 11:30hs
Video Placeholder
Revelen el mensaje que la China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía el supuesto mensaje que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola'", comenzó contando la panelista.

"Yo recibo un WhatsApp con la captura del mensaje que la China le habría escrito a Mauro, para acercarse. Le puso 'hola'", contó Luli.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

DETALLES DEL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

Luego de que Luli Fernández contará que China Suárez volvió tras los pasos de Mauro Icardi, aprovechando la estadía de Wanda Nara en la Argentina y en crisis con Armando Mena Navareño, en Socios del Espectáculo dieron detalles del acercamiento virtual.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich. Acto seguido, Paula Varela agregó: "Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje".

En ese escandalosos contexto, Lussich aseguró que el propio Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que la expareja de Benjamín Vicuña lo había contactado.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit