Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el mensaje que China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la actriz al futbolista y la reacción de su esposa al enterarse.

Revelen el mensaje que la China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía el supuesto mensaje que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola'", comenzó contando la panelista.

"Yo recibo un WhatsApp con la captura del mensaje que la China le habría escrito a Mauro, para acercarse. Le puso 'hola'", contó Luli.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

DETALLES DEL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

Luego de que Luli Fernández contará que China Suárez volvió tras los pasos de Mauro Icardi, aprovechando la estadía de Wanda Nara en la Argentina y en crisis con Armando Mena Navareño, en Socios del Espectáculo dieron detalles del acercamiento virtual.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich. Acto seguido, Paula Varela agregó: "Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje".

En ese escandalosos contexto, Lussich aseguró que el propio Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que la expareja de Benjamín Vicuña lo había contactado.