ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mensaje que China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo qué le habría escrito la actriz al futbolista y la reacción de su esposa al enterarse.

13 de abril 2022, 11:30hs
Video Placeholder
Revelen el mensaje que la China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en la Argentina
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo qué decía el supuesto mensaje que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola'", comenzó contando la panelista.

"Yo recibo un WhatsApp con la captura del mensaje que la China le habría escrito a Mauro, para acercarse. Le puso 'hola'", contó Luli.

Luego, Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".

"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.

DETALLES DEL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

Luego de que Luli Fernández contará que China Suárez volvió tras los pasos de Mauro Icardi, aprovechando la estadía de Wanda Nara en la Argentina y en crisis con Armando Mena Navareño, en Socios del Espectáculo dieron detalles del acercamiento virtual.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich.

"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich. Acto seguido, Paula Varela agregó: "Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje".

En ese escandalosos contexto, Lussich aseguró que el propio Mauro Icardi le contó a Wanda Nara que la expareja de Benjamín Vicuña lo había contactado.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit