Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el verdadero motivo de la separación de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: "Ella le habría sido infiel"

En Momento D aseguran que entre los participantes de El Hotel de los Famosos habría existido un tercero en discordia.

Aseguran que Sabrina Carballo y Chanchi Estévez terminaron su relación por una infidelidad

En Momento D, Rulo reveló cuál habría sido el verdadero motivo de la separación de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, ambos participantes del reality show El Hotel de los Famosos.

Hay un actor involucrado entre ellos, Sabrina se quedó sola en Argentina, conoció a alguien, a veces la tentación puede más y estuvo con esa persona engañando a Chanchi Estevez”, expresó el periodista en el programa de eltrece.

Luego, Rulo dio más detalles: “Ese es el motivo de la ruptura, Chanchi volvió, se enteró quién es esa persona, fue una noche a un boliche bailable, ahí se encontró con el grupo de amigos”.

"El nombre del actor empieza con N y es más que mujeriego".

“Dentro del grupo de amigos de la nueva pareja de Sabrina había un actor famoso que participa de la trifulca. Este no tiene que ver con ella, pero sí era muy amigo de quien sí estuvo con Carballo”, contó sobre el escándalo que se habría generado después.

EL TERCERO EN DISCORDIA ENTRE SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ HABRÍA SIDO ATACADO

Rulo contó también en Momento D que el famoso actor que habría estado con Sabrina Carballo cuando ella todavía estaba en pareja con Chanchi Estévez tuvo un enfrentamiento.

“Ese actor recibió una trompada en la cara cuando se arma la trifulca, le pegó un amigo del Chanchi. El nombre del actor empieza con N y es más que mujeriego”, dijo el panelista de la emisión de eltrece.