ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el tenso cruce de China Suárez y Mica Tinelli en una fiesta por un motivo explosivo: "Eugenia le habría escrito a Licha López"

En Intrusos, Paula Galloni explicó el motivo del supuesto enojo de la hija de Marcelo Tinelli con la actriz.

25 de agosto 2022, 15:23hs
Video Placeholder
Mica Tinelli, la China Suárez y un tenso cruce en una fiesta electrónica por Licha López
Seguinos en Google

A casi un año de su explosión, el Wanda Gate sigue generando nuevas aristas y en Intrusos, Paula Galloni reveló que Wanda Nara no habría sido la única que mantuvo un cruce con la China Suárez, ya que Mica Tinelli también habría protagonizado una tensa situación con ella.

La panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve relató un episodio que habría tenido lugar en una fiesta Bresh ocurrida algún tiempo atrás en la que “no hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”.

“Esta pelea se habría iniciado porque la China parece que en algún momento le habría enviado unos mensajitos a Licha López y Mica se enteró”, adujo Galloni, que agregó que no quería “seguir tirándole a alguien que ya está en el piso”.

UN SUPUESTO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A LICHA LÓPEZ HABRÍA DESENCADENADO UN CONFLICTO CON MICA TINELLI

Tras explicar que “Mica está hace un montón de años con Licha”, Galloni explicó así la causa del reposteo que hizo Mica de la story que Wanda Nara le dedicó a Suárez, en la que aludía a “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

La producción puso al aire el reposteo de Mica, que tomaba la story de Wanda y le agregaba: “De tu lado siempre Wanda, tenés todo mi apoyo”. “Ahora todo nos cierra porque cuando sucedió el Wanda Gate, Mica Tinelli hizo este posteo y a todos nos sorprendió”, recordó Galloni.

“Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, es empresaria de perfil bajo, y de repente ver esta historia sorprendió. Ella es tranquila, pero si te metés con alguno de los suyos, va al frente”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Micaela TinelliChina SuárezLisandro LopezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit