ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue ella y él no estaba convencido"

Yanina Latorre contó en LAM detalles de la ruptura de la pareja, tras 9 años juntos y un hijo en común.

11 de mayo 2022, 08:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Hoy Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés eligieron caminos separados, tras una historia de amor de 9 años que dio fruto a Lorenzo, su hijo en común. En LAM contaron la noticia y Yanina Latorre habló de quién fue el que tomó la decisión de terminar la relación.

“Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara”, contó la panelista sobre uno de los desencadenantes de la ruptura.

“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, aseguró, en relación al viaje a México que hizo el conductor, en donde se instaló su hija Mica Tinelli, mientras Guillermina se fue sola a Europa con sus hijos. “No estaban separados, pero era raro sumar tanto chico con un jugador de fútbol”, dijo, sobre el noviazgo de Micaela con Licha López, quien firmó con el equipo Xolos de Tijuana.

"Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos".

YANINA LATORRE CONTÓ QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

“Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación”, aseveró Yanina, mientras contaba que la ruptura era definitiva y que no se trataba de una crisis.

“Por ahora es una separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos”, remarcó.

“La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit