ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue ella y él no estaba convencido"

Yanina Latorre contó en LAM detalles de la ruptura de la pareja, tras 9 años juntos y un hijo en común.

11 de mayo 2022, 08:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés eligieron caminos separados, tras una historia de amor de 9 años que dio fruto a Lorenzo, su hijo en común. En LAM contaron la noticia y Yanina Latorre habló de quién fue el que tomó la decisión de terminar la relación.

“Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara”, contó la panelista sobre uno de los desencadenantes de la ruptura.

“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, aseguró, en relación al viaje a México que hizo el conductor, en donde se instaló su hija Mica Tinelli, mientras Guillermina se fue sola a Europa con sus hijos. “No estaban separados, pero era raro sumar tanto chico con un jugador de fútbol”, dijo, sobre el noviazgo de Micaela con Licha López, quien firmó con el equipo Xolos de Tijuana.

"Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos".

YANINA LATORRE CONTÓ QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

“Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación”, aseveró Yanina, mientras contaba que la ruptura era definitiva y que no se trataba de una crisis.

“Por ahora es una separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos”, remarcó.

“La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit