Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue ella y él no estaba convencido"

Yanina Latorre contó en LAM detalles de la ruptura de la pareja, tras 9 años juntos y un hijo en común.

Yanina Latorre contó quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Hoy Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés eligieron caminos separados, tras una historia de amor de 9 años que dio fruto a Lorenzo, su hijo en común. En LAM contaron la noticia y Yanina Latorre habló de quién fue el que tomó la decisión de terminar la relación.

“Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara”, contó la panelista sobre uno de los desencadenantes de la ruptura.

“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, aseguró, en relación al viaje a México que hizo el conductor, en donde se instaló su hija Mica Tinelli, mientras Guillermina se fue sola a Europa con sus hijos. “No estaban separados, pero era raro sumar tanto chico con un jugador de fútbol”, dijo, sobre el noviazgo de Micaela con Licha López, quien firmó con el equipo Xolos de Tijuana.

"Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos".

YANINA LATORRE CONTÓ QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

“Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación”, aseveró Yanina, mientras contaba que la ruptura era definitiva y que no se trataba de una crisis.

“Por ahora es una separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos”, remarcó.

“La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”, concluyó Ángel de Brito.