ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue ella y él no estaba convencido"

Yanina Latorre contó en LAM detalles de la ruptura de la pareja, tras 9 años juntos y un hijo en común.

11 de mayo 2022, 08:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó quién tomó la decisión en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en

Hoy Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés eligieron caminos separados, tras una historia de amor de 9 años que dio fruto a Lorenzo, su hijo en común. En LAM contaron la noticia y Yanina Latorre habló de quién fue el que tomó la decisión de terminar la relación.

“Sus hijos tienen maneras distintas de vivir, formas diferentes, y cuando estuvieron en Punta del Este la convivencia estaba rara”, contó la panelista sobre uno de los desencadenantes de la ruptura.

“Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, aseguró, en relación al viaje a México que hizo el conductor, en donde se instaló su hija Mica Tinelli, mientras Guillermina se fue sola a Europa con sus hijos. “No estaban separados, pero era raro sumar tanto chico con un jugador de fútbol”, dijo, sobre el noviazgo de Micaela con Licha López, quien firmó con el equipo Xolos de Tijuana.

"Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos".

YANINA LATORRE CONTÓ QUIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE SEPARARSE ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

“Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido con la separación”, aseveró Yanina, mientras contaba que la ruptura era definitiva y que no se trataba de una crisis.

“Por ahora es una separación. A ella no le gustó no ir al viaje de él con los hijos”, remarcó.

“La gente pensaba que Guillermina no tenía carácter y tiene mucho carácter. Y los hijos también, de los dos lados”, concluyó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit