Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan el motivo de la rivalidad entre Dolores Barreiro y Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

En A la tarde dieron detalles de un episodio que marcaría el quiebre en la relación entre las modelos. 

Explosivo motivo que habría generado la incomodidad de Dolores Barreiro con Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, en A la tarde lanzaron un fuerte rumor sobre este vínculo.

En medio del debate sobre la actitud que habrían tenido las colegas en un desfile que se llevó a cabo en Uruguay donde “prácticamente ni se miraron” –la como lo contó el cronista del ciclo de América- el periodista lanzó: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”.

’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, agregó, pícaro.

"Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

“Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo”, cerró, filoso.