ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la rivalidad entre Dolores Barreiro y Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

En A la tarde dieron detalles de un episodio que marcaría el quiebre en la relación entre las modelos.

14 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Explosivo motivo que habría generado la incomodidad de Dolores Barreiro con Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, en A la tarde lanzaron un fuerte rumor sobre este vínculo.

En medio del debate sobre la actitud que habrían tenido las colegas en un desfile que se llevó a cabo en Uruguay donde “prácticamente ni se miraron” –la como lo contó el cronista del ciclo de América- el periodista lanzó: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”.

“’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, agregó, pícaro.

"Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

“Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit