ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la rivalidad entre Dolores Barreiro y Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

En A la tarde dieron detalles de un episodio que marcaría el quiebre en la relación entre las modelos.

14 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Explosivo motivo que habría generado la incomodidad de Dolores Barreiro con Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, en A la tarde lanzaron un fuerte rumor sobre este vínculo.

En medio del debate sobre la actitud que habrían tenido las colegas en un desfile que se llevó a cabo en Uruguay donde “prácticamente ni se miraron” –la como lo contó el cronista del ciclo de América- el periodista lanzó: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”.

“’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, agregó, pícaro.

"Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

“Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit