ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la rivalidad entre Dolores Barreiro y Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"

En A la tarde dieron detalles de un episodio que marcaría el quiebre en la relación entre las modelos.

14 de enero 2022, 18:37hs
Video Placeholder
Explosivo motivo que habría generado la incomodidad de Dolores Barreiro con Pampita: "No le habría gustado que la ovacionaran"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado enfrentadísimas en los comienzos de su carrera, en A la tarde lanzaron un fuerte rumor sobre este vínculo.

En medio del debate sobre la actitud que habrían tenido las colegas en un desfile que se llevó a cabo en Uruguay donde “prácticamente ni se miraron” –la como lo contó el cronista del ciclo de América- el periodista lanzó: “Un allegado a una de ellas le dijo al organizador ‘no hagas más esto’”.

“’No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”, agregó, pícaro.

"Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo".

“Desde que llegó, Pampita se sacó mil fotos, saludó a todo el mundo y estaba con una sonrisa súper contagiosa. En cambio, en el sillón de al lado, parecía otro mundo”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit