ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la millonaria cifra que China Suárez cobraría en Canta conmigo ahora: "Pidió una fortuna"

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima que la actriz y cantante será la figura local mejor paga en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

22 de junio 2022, 11:04hs
Video Placeholder
¡Hábil negociante! Relevaron la millonaria cifra que China Suárez cobraría en Canta conmigo ahora
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con Canta conmigo ahora, reality musical que contará con jurados de lujo, ya cuenta con la codiciada presencia de la China Suárez, actriz que este año se lanzó como cantante.

A sabiendas de que es una figurita difícil, la expareja de Benjamín Vicuña habría pedido una millonaria cifra para estar en el programa y Estefi Berardi la reveló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos", informó la panelista.

"La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo... Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Luego, Berardi contextualizó: "Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones".

CRISTIAN CASTRO, LA FIGURA MÁS COSTOSA DEL REALITY

Tras contar que China Suárez será la artista local mejor paga en Canta conmigo ahora, Estefi Berardi contó que a nivel internacional, Cristian Castro es quien estaría por cerrar el mejor de los arreglos económicos.

"Para el show, tener a Cristian Castro va a ser espectacular. Pidió una cifra en dólares, que equivale a un departamento de tres ambientes. Esto, por mes", contó la panelista.

Y señaló: "Igual, puede que haga un mes y después se vaya. No sé si todos van a estar los tres meses que dura el programa".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit