Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego: "30 mil dólares"

Verónica Ojeda fue quien contó la suma de dinero que habrían cobrado las hijas del Diez por haber viajado a Arabia Saudita.

Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego.
Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego.

A un año de la muerte de Diego MaradonaDalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo viajaron a Arabia Saudita para formar parte del homenaje al Diez.

Luego de haberse mostrado súper felices en sus redes sociales, recordando a su papá tras el cierre de la Maradona Cup que enfrentó a Boca y Barcelona, se supo cuánto habrían cobrado por haber asistido.

Verónica Ojeda, además de contar que no quiso que Dieguito Fernández formara parte, fue quien dio detalles sobre la alta suma de dinero: habrían sido 30 mil dólares.

"Cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", aseguró Ojeda

VERÓNICA OJEDA REVELÓ CUÁNTO COBRARON DALMA Y GIANINNA MARADONA POR EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Verónica, indignada, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y de despidió remarcando que las chicas están "lucrando" con la memoria del Diez.

Ojeda disparó: "Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas"

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, filosa.