ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego: "30 mil dólares"

Verónica Ojeda fue quien contó la suma de dinero que habrían cobrado las hijas del Diez por haber viajado a Arabia Saudita.

16 de diciembre 2021, 10:58hs
Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego.
Revelan cuánto cobraron Dalma y Gianinna Maradona por haber ido al homenaje a Diego.

A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo viajaron a Arabia Saudita para formar parte del homenaje al Diez.

Luego de haberse mostrado súper felices en sus redes sociales, recordando a su papá tras el cierre de la Maradona Cup que enfrentó a Boca y Barcelona, se supo cuánto habrían cobrado por haber asistido.

Verónica Ojeda, además de contar que no quiso que Dieguito Fernández formara parte, fue quien dio detalles sobre la alta suma de dinero: habrían sido 30 mil dólares.

"Cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", aseguró Ojeda

VERÓNICA OJEDA REVELÓ CUÁNTO COBRARON DALMA Y GIANINNA MARADONA POR EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Verónica, indignada, en diálogo con Toti Pasman para La Red.

Y de despidió remarcando que las chicas están "lucrando" con la memoria del Diez.

Ojeda disparó: "Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas"

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, sentenció, filosa.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

3

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández
CAYÓ EN LA VOLTEADA

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández

Fotos: Instagram (@alexcaniggia y @mariananannis_)
MIRÁ

Alex Caniggia lanzó un filoso dardo a Mariana Nannis tras una cena familiar con su papá: “Siempre...”

Nico Vázquez y Dai Fernández como Rocky y Adrian
LUZ VERDE

El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado
  • El picante comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez tras el blanqueo de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Alex Caniggia lanzó un filoso dardo a Mariana Nannis tras una cena familiar con su papá: “Siempre...”
  • El fuerte gesto de la hermana de Nico Vázquez que reveló su postura sobre la relación con Dai Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit