ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: "Fue acting para llamar la atención"

El actor Federico Barón hizo una llamativa revelación, luego de la preocupación que despertó la cantante.

19 de enero 2020, 14:45hs
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, los fans de Jimena Barón se mostraron muy preocupados en las redes sociales. La cantante sufrió un bajón de presión al terminar su show en Entre Ríos y compartió una imagen desde el backstage .

“Me costó un poquito recuperarme. Cuando terminó el show, hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, relató Jimena, en su cuenta de Instagram. Además, en Twitter se había viralizado un fragmento del show en el que muchos pensaron que se había desmayado.

Luego de la pertinente aclaración de la artista, su hermano Federico Barón habló sobre la salud de la cantante. El también actor lanzó una llamativa frase sobre lo ocurrido días atrás.

“¿Si hablé con Jimena por el supuesto desmayo? Ella dijo que no se desmayó. Hablé y hoy al mediodía vamos a comer. Está bien ella, fue parte de un acting para llamar la atención. Para hacer una movida mediática”, reveló el humorista, en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt.

Además, Federico también se refirió a cómo impacta la fama de su hermana en su carrera. “Yo lo veo a casi todo como ventajas. Una desventaja es que no me conocen tanto la carrera a mí y yo laburo desde chiquito. Arranque en Agrandadytos e hice miles de programas y películas. No soy famoso, pero tengo una carrera”, afirmó.

“Casi siempre los programas en los que laburé no les iba muy bien. El otro día salí en Bendita, yo soy fanático de Bendita, estaba conduciendo Edith Hermida y dijo ‘la primera aparición del hermano de Jimena Barón’. Yo decía ‘No, boluda, la primera fue hace 20 años’. Eso te da una pauta de que no me conoce nadie”, completó con total sinceridad.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit