ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: "Fue acting para llamar la atención"

El actor Federico Barón hizo una llamativa revelación, luego de la preocupación que despertó la cantante.

19 de enero 2020, 14:45hs
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, los fans de Jimena Barón se mostraron muy preocupados en las redes sociales. La cantante sufrió un bajón de presión al terminar su show en Entre Ríos y compartió una imagen desde el backstage .

“Me costó un poquito recuperarme. Cuando terminó el show, hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, relató Jimena, en su cuenta de Instagram. Además, en Twitter se había viralizado un fragmento del show en el que muchos pensaron que se había desmayado.

Luego de la pertinente aclaración de la artista, su hermano Federico Barón habló sobre la salud de la cantante. El también actor lanzó una llamativa frase sobre lo ocurrido días atrás.

“¿Si hablé con Jimena por el supuesto desmayo? Ella dijo que no se desmayó. Hablé y hoy al mediodía vamos a comer. Está bien ella, fue parte de un acting para llamar la atención. Para hacer una movida mediática”, reveló el humorista, en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt.

Además, Federico también se refirió a cómo impacta la fama de su hermana en su carrera. “Yo lo veo a casi todo como ventajas. Una desventaja es que no me conocen tanto la carrera a mí y yo laburo desde chiquito. Arranque en Agrandadytos e hice miles de programas y películas. No soy famoso, pero tengo una carrera”, afirmó.

“Casi siempre los programas en los que laburé no les iba muy bien. El otro día salí en Bendita, yo soy fanático de Bendita, estaba conduciendo Edith Hermida y dijo ‘la primera aparición del hermano de Jimena Barón’. Yo decía ‘No, boluda, la primera fue hace 20 años’. Eso te da una pauta de que no me conoce nadie”, completó con total sinceridad.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit