ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: "Fue acting para llamar la atención"

El actor Federico Barón hizo una llamativa revelación, luego de la preocupación que despertó la cantante.

19 de enero 2020, 14:45hs
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Reveladora frase del hermano de Jimena Barón, tras la polémica por el desmayo: Fue acting para llamar la atención
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, los fans de Jimena Barón se mostraron muy preocupados en las redes sociales. La cantante sufrió un bajón de presión al terminar su show en Entre Ríos y compartió una imagen desde el backstage .

“Me costó un poquito recuperarme. Cuando terminó el show, hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, relató Jimena, en su cuenta de Instagram. Además, en Twitter se había viralizado un fragmento del show en el que muchos pensaron que se había desmayado.

Luego de la pertinente aclaración de la artista, su hermano Federico Barón habló sobre la salud de la cantante. El también actor lanzó una llamativa frase sobre lo ocurrido días atrás.

“¿Si hablé con Jimena por el supuesto desmayo? Ella dijo que no se desmayó. Hablé y hoy al mediodía vamos a comer. Está bien ella, fue parte de un acting para llamar la atención. Para hacer una movida mediática”, reveló el humorista, en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt.

Además, Federico también se refirió a cómo impacta la fama de su hermana en su carrera. “Yo lo veo a casi todo como ventajas. Una desventaja es que no me conocen tanto la carrera a mí y yo laburo desde chiquito. Arranque en Agrandadytos e hice miles de programas y películas. No soy famoso, pero tengo una carrera”, afirmó.

“Casi siempre los programas en los que laburé no les iba muy bien. El otro día salí en Bendita, yo soy fanático de Bendita, estaba conduciendo Edith Hermida y dijo ‘la primera aparición del hermano de Jimena Barón’. Yo decía ‘No, boluda, la primera fue hace 20 años’. Eso te da una pauta de que no me conoce nadie”, completó con total sinceridad.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Federico BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit