Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelador dato sobre el comienzo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "En la Copa América, él ya comentaba que estaba con ella"

Según Intrusos, los periodistas que cubrían el torneo de fútbol, en julio de 2021, ya sabían del romance. 

Contundente dato sobre el comienzo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "En la Copa América, él ya comentaba que estaba con ella"

Desde que se filtraron las primeras fotos que comprueban su historia de amor, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en el tema del momento. Y en medio de las especulaciones sobre si el inicio de este romance se dio cuando el futbolista aún estaba con Camila Homs, con quien tiene a sus hijos, Francesca (3) y Bautista (9 meses); en Intrusos sorprendieron con un dato revelador.

Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América (se disputó desde el 13 junio al 10 de julio de 2021 y el campeón fue Argentina) escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini”, lanzó Pablo Layús en Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por América.

Tras escucharlo, Yanina Latorre –que también difundió detalles de este vínculo- agregó: “Yo no tengo ese dato. Yo sé que ellos empezaron a conocerse en septiembre y pedí pruebas”.

Pablo Layús en Intrusos: "Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América escucharon que Rodrigo de Paul comentaba que estaba saliendo con Tini Stoessel".

Horas atrás, se conoció que la familia de la artista habría hecho un firme pedido sobre su noviazgo con el deportista: "En diciembre, Camilia estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", había contado Gustavo Méndez, el periodista de Implacables.

Y cerró: "Pero, ¿qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título".