ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Revelación total! Nacha Guevara se llevó su premio a Los Más Clickeados 2020: "¡Gracias a la gente!"

Figura de Cantando 2020, desde el jurado dio cátedra y demostró todo su talento y profesionalismo. Cumplió 80 años, pero juventud le sobra y sumó miles de clicks por su impronta.

15 de diciembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Por su trayectoria y vigencia Nacha Guevara fue galardonada con el premio Los Más Clickeados 2020
Seguinos en

La esperadísima celebración de Ciudad Magazine, #LosMásClickeados2020, homenajeó a las figuras que más clicks recibieron durante el año en nuestras plataformas. Así, nuestros seguidores reconocieron la trayectoria de inmensas figuras. ¿Por ejemplo? Ni más ni menos que Nacha Guevara.

Este año, la artista se puso en el centro de la escena por su incorporación a Cantando 2020 (eltrece). Desde el jurado, dio cátedra y demostró tanto su talento como profesionalismo. Cumplió 80 años, pero la juventud le sobra ¡y sumó miles de clicks por su impronta!

"¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine".

Con su premio en la mano, la jurado -que además le va cada vez mejor en las redes sociales- celebró haber sido una de las más clickeadas. "¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine", expresó muy feliz.

¡Felicitaciones, Nacha!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit