ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Revelación total! Nacha Guevara se llevó su premio a Los Más Clickeados 2020: "¡Gracias a la gente!"

Figura de Cantando 2020, desde el jurado dio cátedra y demostró todo su talento y profesionalismo. Cumplió 80 años, pero juventud le sobra y sumó miles de clicks por su impronta.

15 de diciembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Por su trayectoria y vigencia Nacha Guevara fue galardonada con el premio Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

La esperadísima celebración de Ciudad Magazine, #LosMásClickeados2020, homenajeó a las figuras que más clicks recibieron durante el año en nuestras plataformas. Así, nuestros seguidores reconocieron la trayectoria de inmensas figuras. ¿Por ejemplo? Ni más ni menos que Nacha Guevara.

Este año, la artista se puso en el centro de la escena por su incorporación a Cantando 2020 (eltrece). Desde el jurado, dio cátedra y demostró tanto su talento como profesionalismo. Cumplió 80 años, pero la juventud le sobra ¡y sumó miles de clicks por su impronta!

"¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine".

Con su premio en la mano, la jurado -que además le va cada vez mejor en las redes sociales- celebró haber sido una de las más clickeadas. "¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine", expresó muy feliz.

¡Felicitaciones, Nacha!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit