ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Revelación total! Nacha Guevara se llevó su premio a Los Más Clickeados 2020: "¡Gracias a la gente!"

Figura de Cantando 2020, desde el jurado dio cátedra y demostró todo su talento y profesionalismo. Cumplió 80 años, pero juventud le sobra y sumó miles de clicks por su impronta.

15 de diciembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Por su trayectoria y vigencia Nacha Guevara fue galardonada con el premio Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

La esperadísima celebración de Ciudad Magazine, #LosMásClickeados2020, homenajeó a las figuras que más clicks recibieron durante el año en nuestras plataformas. Así, nuestros seguidores reconocieron la trayectoria de inmensas figuras. ¿Por ejemplo? Ni más ni menos que Nacha Guevara.

Este año, la artista se puso en el centro de la escena por su incorporación a Cantando 2020 (eltrece). Desde el jurado, dio cátedra y demostró tanto su talento como profesionalismo. Cumplió 80 años, pero la juventud le sobra ¡y sumó miles de clicks por su impronta!

"¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine".

Con su premio en la mano, la jurado -que además le va cada vez mejor en las redes sociales- celebró haber sido una de las más clickeadas. "¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine", expresó muy feliz.

¡Felicitaciones, Nacha!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit