Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Revelación total! Nacha Guevara se llevó su premio a Los Más Clickeados 2020: "¡Gracias a la gente!"

Figura de Cantando 2020, desde el jurado dio cátedra y demostró todo su talento y profesionalismo. Cumplió 80 años, pero juventud le sobra y sumó miles de clicks por su impronta.

Por su trayectoria y vigencia Nacha Guevara fue galardonada con el premio Los Más Clickeados 2020

La esperadísima celebración de Ciudad Magazine#LosMásClickeados2020, homenajeó a las figuras que más clicks recibieron durante el año en nuestras plataformas. Así, nuestros seguidores reconocieron la trayectoria de inmensas figuras. ¿Por ejemplo? Ni más ni menos que Nacha Guevara.

Este año, la artista se puso en el centro de la escena por su incorporación a Cantando 2020 (eltrece). Desde el jurado, dio cátedra y demostró tanto su talento como profesionalismo. Cumplió 80 años, pero la juventud le sobra ¡y sumó miles de clicks por su impronta!

"¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine".

Con su premio en la mano, la jurado -que además le va cada vez mejor en las redes sociales- celebró haber sido una de las más clickeadas. "¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine", expresó muy feliz.

¡Felicitaciones, Nacha!