ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Revelación total! Nacha Guevara se llevó su premio a Los Más Clickeados 2020: "¡Gracias a la gente!"

Figura de Cantando 2020, desde el jurado dio cátedra y demostró todo su talento y profesionalismo. Cumplió 80 años, pero juventud le sobra y sumó miles de clicks por su impronta.

15 de diciembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
Por su trayectoria y vigencia Nacha Guevara fue galardonada con el premio Los Más Clickeados 2020
Seguinos en

La esperadísima celebración de Ciudad Magazine, #LosMásClickeados2020, homenajeó a las figuras que más clicks recibieron durante el año en nuestras plataformas. Así, nuestros seguidores reconocieron la trayectoria de inmensas figuras. ¿Por ejemplo? Ni más ni menos que Nacha Guevara.

Este año, la artista se puso en el centro de la escena por su incorporación a Cantando 2020 (eltrece). Desde el jurado, dio cátedra y demostró tanto su talento como profesionalismo. Cumplió 80 años, pero la juventud le sobra ¡y sumó miles de clicks por su impronta!

"¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine".

Con su premio en la mano, la jurado -que además le va cada vez mejor en las redes sociales- celebró haber sido una de las más clickeadas. "¡Gracias! Qué bueno, me encanta. Gracias a la gente que me hizo click; ¡sigan clickeando! Y bueno, les deseo muchas felicidades para este año que está por empezar y que va a ser mucho mejor que este que se está yendo. Gracias, Ciudad Magazine", expresó muy feliz.

¡Felicitaciones, Nacha!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit