Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelación íntima de Inés Estevez: "Nunca sentí ganas de convertirme en madre, fue un deseo de Fabián Vena"

La actriz habló de cómo transitó la decisión de adoptar a Cielo y Vida con su expareja.

Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.

Para algunas mujeres, convertirse en madres está relacionado con una suerte de realización en la vida, ya sea por mandato cultural, familiar o por deseo propio. Para otras, no es así. Y todo es válido.

Inés Estévez forma parte de este segundo grupo, tal como reveló en una entrevista radial al hablar sobre sus dos hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó con Fabián Vena cuando eran pareja. 

En diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada, la actriz y cantante aclaró que el sueño de ser madre no estaba en su horizonte de expectativas, aunque aseguró que sus hijas le cambiaron la vida. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho más fácticas, como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", expresó.

Y agregó que, en su momento, la decisión de adoptar respondió más bien a las ganas que tenía Fabián de ser papá: "No sentía que el tener hijos me completara como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento".

"Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos".
"Cuando sentí que las condiciones estaban dadas accedí y luego, por múltiples razones, adoptamos", concluyó.