ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación íntima de Inés Estevez: "Nunca sentí ganas de convertirme en madre, fue un deseo de Fabián Vena"

La actriz habló de cómo transitó la decisión de adoptar a Cielo y Vida con su expareja.

21 de agosto 2019, 12:00hs
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Seguinos en Google

Para algunas mujeres, convertirse en madres está relacionado con una suerte de realización en la vida, ya sea por mandato cultural, familiar o por deseo propio. Para otras, no es así. Y todo es válido.

Inés Estévez forma parte de este segundo grupo, tal como reveló en una entrevista radial al hablar sobre sus dos hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó con Fabián Vena cuando eran pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

En diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada, la actriz y cantante aclaró que el sueño de ser madre no estaba en su horizonte de expectativas, aunque aseguró que sus hijas le cambiaron la vida. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho más fácticas, como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", expresó.

Y agregó que, en su momento, la decisión de adoptar respondió más bien a las ganas que tenía Fabián de ser papá: "No sentía que el tener hijos me completara como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento".

"Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit