ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación íntima de Inés Estevez: "Nunca sentí ganas de convertirme en madre, fue un deseo de Fabián Vena"

La actriz habló de cómo transitó la decisión de adoptar a Cielo y Vida con su expareja.

21 de agosto 2019, 12:00hs
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para algunas mujeres, convertirse en madres está relacionado con una suerte de realización en la vida, ya sea por mandato cultural, familiar o por deseo propio. Para otras, no es así. Y todo es válido.

Inés Estévez forma parte de este segundo grupo, tal como reveló en una entrevista radial al hablar sobre sus dos hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó con Fabián Vena cuando eran pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

En diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada, la actriz y cantante aclaró que el sueño de ser madre no estaba en su horizonte de expectativas, aunque aseguró que sus hijas le cambiaron la vida. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho más fácticas, como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", expresó.

Y agregó que, en su momento, la decisión de adoptar respondió más bien a las ganas que tenía Fabián de ser papá: "No sentía que el tener hijos me completara como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento".

"Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit