ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación íntima de Inés Estevez: "Nunca sentí ganas de convertirme en madre, fue un deseo de Fabián Vena"

La actriz habló de cómo transitó la decisión de adoptar a Cielo y Vida con su expareja.

21 de agosto 2019, 12:00hs
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.

Para algunas mujeres, convertirse en madres está relacionado con una suerte de realización en la vida, ya sea por mandato cultural, familiar o por deseo propio. Para otras, no es así. Y todo es válido.

Inés Estévez forma parte de este segundo grupo, tal como reveló en una entrevista radial al hablar sobre sus dos hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó con Fabián Vena cuando eran pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

En diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada, la actriz y cantante aclaró que el sueño de ser madre no estaba en su horizonte de expectativas, aunque aseguró que sus hijas le cambiaron la vida. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho más fácticas, como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", expresó.

Y agregó que, en su momento, la decisión de adoptar respondió más bien a las ganas que tenía Fabián de ser papá: "No sentía que el tener hijos me completara como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento".

"Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos".

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

3

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

4

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit