ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación íntima de Inés Estevez: "Nunca sentí ganas de convertirme en madre, fue un deseo de Fabián Vena"

La actriz habló de cómo transitó la decisión de adoptar a Cielo y Vida con su expareja.

21 de agosto 2019, 12:00hs
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.
Para Estévez, la realización personal no pasa por la maternidad.

Para algunas mujeres, convertirse en madres está relacionado con una suerte de realización en la vida, ya sea por mandato cultural, familiar o por deseo propio. Para otras, no es así. Y todo es válido.

Inés Estévez forma parte de este segundo grupo, tal como reveló en una entrevista radial al hablar sobre sus dos hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó con Fabián Vena cuando eran pareja. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

En diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada, la actriz y cantante aclaró que el sueño de ser madre no estaba en su horizonte de expectativas, aunque aseguró que sus hijas le cambiaron la vida. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho más fácticas, como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", expresó.

Y agregó que, en su momento, la decisión de adoptar respondió más bien a las ganas que tenía Fabián de ser papá: "No sentía que el tener hijos me completara como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento".

"Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Inés EstévezFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit