ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"

La actriz contó que nunca durmió tan bien en su vida: profundo y sin ansiedad, pero con una curiosidad.

14 de abril 2020, 09:49hs
China está descansando muy bien, pero sueña un montón.
China está descansando muy bien, pero sueña un montón.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus cambió radicalemnte las rutinas de todos. Esto trajo consecuencias de todo tipo, también en el descanso. Muchos se acuestan más tarde, cuentan que ya no saben cómo lidiar con el insomnio y que les cuesta levantarse por las mañanas.

Sin embargo, China Suárez está en la vereda de enfrente: está descansando súper bien. A través de Twitter, la actriz contó que en pleno aislamiento está durmiendo como nunca. "Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida", contó.

"Aunque tengo sueños muy reales, demasiado".

Remarcó que duerme "profundo y sin ansiedad". Sin embargo, un detalle le llamó la atención: "Aunque tengo sueños muy reales, demasiado".

La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"
La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"

¡El inconsciente habla!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit