ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"

La actriz contó que nunca durmió tan bien en su vida: profundo y sin ansiedad, pero con una curiosidad.

14 de abril 2020, 09:49hs
China está descansando muy bien, pero sueña un montón.
China está descansando muy bien, pero sueña un montón.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus cambió radicalemnte las rutinas de todos. Esto trajo consecuencias de todo tipo, también en el descanso. Muchos se acuestan más tarde, cuentan que ya no saben cómo lidiar con el insomnio y que les cuesta levantarse por las mañanas.

Sin embargo, China Suárez está en la vereda de enfrente: está descansando súper bien. A través de Twitter, la actriz contó que en pleno aislamiento está durmiendo como nunca. "Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida", contó.

"Aunque tengo sueños muy reales, demasiado".

Remarcó que duerme "profundo y sin ansiedad". Sin embargo, un detalle le llamó la atención: "Aunque tengo sueños muy reales, demasiado".

La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"
La revelación de China Suárez sobre sus noches en cuarentena: "Tengo sueños demasiado reales"

¡El inconsciente habla!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit