ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"

La conductora mantuvo un desopilante ida y vuelta con el modelo en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

07 de junio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández retó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos a bordo luego de que Laurita Fernández le pidiera a Hernán Drago que adivine a qué famosa se parece una de las participantes de la tarde.

“¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte a quién se parece?”, fue el reto de la conductora a una de las figuras del ciclo, con quien suele mantener desopilantes charlas al aire.

“Es que mientras voy chequeando porque, como va cambiando los gestos, me cambian los personajes”, agregó el modelo. Y Laurita cerró, entre risas: “Yo creo que llega En Síntesis (el noticiero de eltrece) y recién ahí es como que te cae la ficha. Esta estresado, cualquier excusa vale para zafar”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit