ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"

La conductora mantuvo un desopilante ida y vuelta con el modelo en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

07 de junio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández retó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos a bordo luego de que Laurita Fernández le pidiera a Hernán Drago que adivine a qué famosa se parece una de las participantes de la tarde.

“¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte a quién se parece?”, fue el reto de la conductora a una de las figuras del ciclo, con quien suele mantener desopilantes charlas al aire.

“Es que mientras voy chequeando porque, como va cambiando los gestos, me cambian los personajes”, agregó el modelo. Y Laurita cerró, entre risas: “Yo creo que llega En Síntesis (el noticiero de eltrece) y recién ahí es como que te cae la ficha. Esta estresado, cualquier excusa vale para zafar”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit