ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"

La conductora mantuvo un desopilante ida y vuelta con el modelo en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

07 de junio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández retó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos a bordo luego de que Laurita Fernández le pidiera a Hernán Drago que adivine a qué famosa se parece una de las participantes de la tarde.

“¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte a quién se parece?”, fue el reto de la conductora a una de las figuras del ciclo, con quien suele mantener desopilantes charlas al aire.

“Es que mientras voy chequeando porque, como va cambiando los gestos, me cambian los personajes”, agregó el modelo. Y Laurita cerró, entre risas: “Yo creo que llega En Síntesis (el noticiero de eltrece) y recién ahí es como que te cae la ficha. Esta estresado, cualquier excusa vale para zafar”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit