ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"

La conductora mantuvo un desopilante ida y vuelta con el modelo en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

07 de junio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández retó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos a bordo luego de que Laurita Fernández le pidiera a Hernán Drago que adivine a qué famosa se parece una de las participantes de la tarde.

“¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte a quién se parece?”, fue el reto de la conductora a una de las figuras del ciclo, con quien suele mantener desopilantes charlas al aire.

“Es que mientras voy chequeando porque, como va cambiando los gestos, me cambian los personajes”, agregó el modelo. Y Laurita cerró, entre risas: “Yo creo que llega En Síntesis (el noticiero de eltrece) y recién ahí es como que te cae la ficha. Esta estresado, cualquier excusa vale para zafar”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit