ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"

La conductora mantuvo un desopilante ida y vuelta con el modelo en el ciclo de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

07 de junio 2022, 19:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández retó a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte?"
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió en Bienvenidos a bordo luego de que Laurita Fernández le pidiera a Hernán Drago que adivine a qué famosa se parece una de las participantes de la tarde.

“¿Vas a tardar tanto cada vez que te pregunte a quién se parece?”, fue el reto de la conductora a una de las figuras del ciclo, con quien suele mantener desopilantes charlas al aire.

“Es que mientras voy chequeando porque, como va cambiando los gestos, me cambian los personajes”, agregó el modelo. Y Laurita cerró, entre risas: “Yo creo que llega En Síntesis (el noticiero de eltrece) y recién ahí es como que te cae la ficha. Esta estresado, cualquier excusa vale para zafar”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit