ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Yanina al novio de Morena Rial tras 'ningunear' a Diego Latorre

La panelista de LAM trató de "figureti" a Facundo Ambrosioni, él le respondió duro y dio pie a otro contraataque.

21 de junio 2019, 16:35hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Picante respuesta de Yanina al novio de Morena Rial tras "ningunear" a Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Morena Rial (20) en el Súper Bailando, convocada por Charlotte Caniggia para que la acompañe en la salsa de a tres, dio paso a que Yanina Latorre (50) haga una lapidaria crítica sobre Facundo Ambrosioni (19), el papá de su bebé, Francesco Benicio, de casi tres meses.

"A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande".

"Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio. Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Facu Insúa, foto; Diego Latorre, foto... Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sin imaginar que el joven futbolista de Temperley le contestaría duro en Instagram Stories.

"Amigo, perdón, no me saco más fotos con vos, Facu Insúa. Mirá lo que generás. No te voy a ver más, hermano, porque después soy figureti... ¿Y foto con Diego Latorre? (Emoji de carita llorando de la risa). Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?", disparó Facundo, en la primera parte del contraataque, pegándole un palito al marido de Yanina. Luego fue por ella: "Habla sin saber, pobre. Esto es muy fuerte... Qué lástima que me da. No doy más de la risa. Cómo están pendiente, ¿no?".

A una semana del picante cruce de declaraciones, Ángel de Brito recordó el ida y vuelta en LAM y le cedió la palabra a la panelista para que le responda al yerno de Jorge Rial.

Mirando a cámara, defendió a Diego Latorre y ninguneó a Ambrosioni con contundencia: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El palo de Yanina Latorre a Jorge Rial en LAM, tras el debut de Morena en el Súper Bailando

Yanina Latorre y un palito a Rial tras el debut de More en el Súper Bailando: "El jurado tiene miedo a..."

Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.

El significativo tatuaje que Morena Rial se está haciendo en honor a su hijo y su pareja: "En proceso"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit