ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una mujer que celebró su salida de LAM: "Peinate bien, loro"

La bailarina fue directa con una persona que se mostró contenta por su alejamiento del ciclo de eltrece.

09 de junio 2020, 17:45hs
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
Seguinos en Google

El éxito no solo acompaña a Lourdes Sánchez en Bailando por un sueño sino también en sus otros emprendimientos televisivos. Hace algunos años, la correntina debutó como conductora infantil con El universo de Lourdes, pero después le tomó gustito a ser panelista en Los ángeles de la mañana y construyó una carrera en base a eso, que la llevó a otro ciclo.

Por eso, este lunes Ángel de Brito anunció que la "angelita" se mudaba de LAM a Hay que Ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y produce Pablo Chato Prada. "Te voy a extrañar, portate mal", le aconsejó el periodista a través de Twitter.

Y pese a que muchas de sus excompañeras le desearon mucho éxito en esta nueva etapa, algunas seguidoras de Ángel no estuvieron muy de acuerdo y se alegraron de su salida. Una en particular escribió: "¡Al fin se fue! Gracias a Dios", en respuesta al tweet de De Brito e hizo enojar a la bailarina. "Peinate bien loro", fue la dura respuesta de Sánchez, que dejó de lado cualquier filtro.

Al fin se fue! Gracias Dioossss 👏🏻👏🏻

— Carly⁷ | 🌻♡ (@Carly_Stef) June 9, 2020

Peinate bien loro

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 9, 2020

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit