ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una mujer que celebró su salida de LAM: "Peinate bien, loro"

La bailarina fue directa con una persona que se mostró contenta por su alejamiento del ciclo de eltrece.

09 de junio 2020, 17:45hs
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
Seguinos en Google

El éxito no solo acompaña a Lourdes Sánchez en Bailando por un sueño sino también en sus otros emprendimientos televisivos. Hace algunos años, la correntina debutó como conductora infantil con El universo de Lourdes, pero después le tomó gustito a ser panelista en Los ángeles de la mañana y construyó una carrera en base a eso, que la llevó a otro ciclo.

Por eso, este lunes Ángel de Brito anunció que la "angelita" se mudaba de LAM a Hay que Ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y produce Pablo Chato Prada. "Te voy a extrañar, portate mal", le aconsejó el periodista a través de Twitter.

Y pese a que muchas de sus excompañeras le desearon mucho éxito en esta nueva etapa, algunas seguidoras de Ángel no estuvieron muy de acuerdo y se alegraron de su salida. Una en particular escribió: "¡Al fin se fue! Gracias a Dios", en respuesta al tweet de De Brito e hizo enojar a la bailarina. "Peinate bien loro", fue la dura respuesta de Sánchez, que dejó de lado cualquier filtro.

Al fin se fue! Gracias Dioossss 👏🏻👏🏻

— Carly⁷ | 🌻♡ (@Carly_Stef) June 9, 2020

Peinate bien loro

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 9, 2020

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit