ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una mujer que celebró su salida de LAM: "Peinate bien, loro"

La bailarina fue directa con una persona que se mostró contenta por su alejamiento del ciclo de eltrece.

09 de junio 2020, 17:45hs
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
Seguinos en Google

El éxito no solo acompaña a Lourdes Sánchez en Bailando por un sueño sino también en sus otros emprendimientos televisivos. Hace algunos años, la correntina debutó como conductora infantil con El universo de Lourdes, pero después le tomó gustito a ser panelista en Los ángeles de la mañana y construyó una carrera en base a eso, que la llevó a otro ciclo.

Por eso, este lunes Ángel de Brito anunció que la "angelita" se mudaba de LAM a Hay que Ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y produce Pablo Chato Prada. "Te voy a extrañar, portate mal", le aconsejó el periodista a través de Twitter.

Y pese a que muchas de sus excompañeras le desearon mucho éxito en esta nueva etapa, algunas seguidoras de Ángel no estuvieron muy de acuerdo y se alegraron de su salida. Una en particular escribió: "¡Al fin se fue! Gracias a Dios", en respuesta al tweet de De Brito e hizo enojar a la bailarina. "Peinate bien loro", fue la dura respuesta de Sánchez, que dejó de lado cualquier filtro.

Al fin se fue! Gracias Dioossss 👏🏻👏🏻

— Carly⁷ | 🌻♡ (@Carly_Stef) June 9, 2020

Peinate bien loro

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 9, 2020

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit