ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una mujer que celebró su salida de LAM: "Peinate bien, loro"

La bailarina fue directa con una persona que se mostró contenta por su alejamiento del ciclo de eltrece.

09 de junio 2020, 17:45hs
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
La respuesta sin filtro de Lourdes Sánchez a una seguidora que celebró su ida de LAM: Peinate bien, loro
Seguinos en Google

El éxito no solo acompaña a Lourdes Sánchez en Bailando por un sueño sino también en sus otros emprendimientos televisivos. Hace algunos años, la correntina debutó como conductora infantil con El universo de Lourdes, pero después le tomó gustito a ser panelista en Los ángeles de la mañana y construyó una carrera en base a eso, que la llevó a otro ciclo.

Por eso, este lunes Ángel de Brito anunció que la "angelita" se mudaba de LAM a Hay que Ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, y produce Pablo Chato Prada. "Te voy a extrañar, portate mal", le aconsejó el periodista a través de Twitter.

Y pese a que muchas de sus excompañeras le desearon mucho éxito en esta nueva etapa, algunas seguidoras de Ángel no estuvieron muy de acuerdo y se alegraron de su salida. Una en particular escribió: "¡Al fin se fue! Gracias a Dios", en respuesta al tweet de De Brito e hizo enojar a la bailarina. "Peinate bien loro", fue la dura respuesta de Sánchez, que dejó de lado cualquier filtro.

Al fin se fue! Gracias Dioossss 👏🏻👏🏻

— Carly⁷ | 🌻♡ (@Carly_Stef) June 9, 2020

Peinate bien loro

— Lourdes (@lourdesanchezok) June 9, 2020

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS, MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
  • Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit