ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Silvina Escudero en Pasapalabra... ¡que logró sonrojar a Iván de Pineda!

En una de las secciones del programa, la bailarina debía adivinar una palabra... ¡y mirá qué fue lo dijo! Video.

17 de enero 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La respuesta de Silvina Escudero en Pasapalabra que logró sonrojar a Iván de Pineda

Además de ser un programa de entretenimientos para toda la familia, en Pasapalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- puede pasar cualquier cosa. Fue así que una divertida sección se convirtió en un momento desopilante, del que todos los televidentes fueron testigos. 

"Les voy a dar 5 pistas para adivinar algo. La que primera pulsa, contesta. El concepto general de lo que van a tener que adivinar es 'ésta la usaste'", adelantó el conductor frente a Silvina Escudero y Dalia Gutmann, enfrentadas en los equipos. 

Ante la risa de la bailarina, el conductor comenzó con el juego: "Primera pista. Se usa 10 mil veces por segundo a nivel mundial", atinó a decir, mientras las mujeres pensaban cuidadosamente su respuesta. 

"Birome", manifestó la humorista, sin éxito. Sin embargo, algo pudorosa, Silvina esperó un poco más para dar su veredicto: "¿Pero puede ser algo? ¿Puede ser algo corporal también?", indagó, sonrojada. 

Luego de que Iván respondiera afirmativamente a sus dudas, Escudero contestó sin filtro: "¡El miembro!". Al ver a De Pineda y el resto de los participantes estallar de risa, la concursante descontracturó el momento imprimiéndole humor a la situación: "¡Es que puede ser! Para hacer pis, chicos", se jactó, al mismo momento que el presentador se agarraba de la cara asombrado de lo que escuchó.

Para los curiosos, la respuesta correcta era: tarjeta de crédito.

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Pasapalabra con Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit