ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Silvina Escudero en Pasapalabra... ¡que logró sonrojar a Iván de Pineda!

En una de las secciones del programa, la bailarina debía adivinar una palabra... ¡y mirá qué fue lo dijo! Video.

17 de enero 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La respuesta de Silvina Escudero en Pasapalabra que logró sonrojar a Iván de Pineda

Además de ser un programa de entretenimientos para toda la familia, en Pasapalabra -el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece- puede pasar cualquier cosa. Fue así que una divertida sección se convirtió en un momento desopilante, del que todos los televidentes fueron testigos. 

"Les voy a dar 5 pistas para adivinar algo. La que primera pulsa, contesta. El concepto general de lo que van a tener que adivinar es 'ésta la usaste'", adelantó el conductor frente a Silvina Escudero y Dalia Gutmann, enfrentadas en los equipos. 

Ante la risa de la bailarina, el conductor comenzó con el juego: "Primera pista. Se usa 10 mil veces por segundo a nivel mundial", atinó a decir, mientras las mujeres pensaban cuidadosamente su respuesta. 

"Birome", manifestó la humorista, sin éxito. Sin embargo, algo pudorosa, Silvina esperó un poco más para dar su veredicto: "¿Pero puede ser algo? ¿Puede ser algo corporal también?", indagó, sonrojada. 

Luego de que Iván respondiera afirmativamente a sus dudas, Escudero contestó sin filtro: "¡El miembro!". Al ver a De Pineda y el resto de los participantes estallar de risa, la concursante descontracturó el momento imprimiéndole humor a la situación: "¡Es que puede ser! Para hacer pis, chicos", se jactó, al mismo momento que el presentador se agarraba de la cara asombrado de lo que escuchó.

Para los curiosos, la respuesta correcta era: tarjeta de crédito.

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Pasapalabra con Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Silvina EscuderoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit