Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de El Polaco a El Dipy: "Si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga"

El cantante se refirió a la acusación de haberlo dejado sin trabajo que le hizo su colega en una nota con Intrusos.

La respuesta del Polaco a El Dipy

Por más que estén enfrentados, por separado El Dipy y El Polaco atraviesan un momento personal inmejorable, uno por convertirse en papá de Valentín junto a Mariana Diarco, y el otro por el éxito arrasador de Abracadabra. Así y todo, con la simpatía que lo caracteriza, el subcampeón de Bailando 2016 no se privó de salir a contestarle a su colega.

En una nota con Intrusos en la que le preguntaron por las duras acusaciones que El Dipy lanzó sobre él respecto de que lo dejó sin trabajo, el flamante novio de Silvina Luna aseguró: "De eso no voy a hablar. Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado. No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie". Así, el Polaco minimizó las declaraciones del también cantante de música tropical: "No me interesa nada de lo que diga, yo no tengo ningún problema, si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él. Yo no tengo problemas con él".

Luego, agregó: "No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona". Para cerrar, El Polaco se enfocó en su prolífica actualidad: "Si Dios me regaló este momento para mostrarme con la gente, lo que Dios me regaló, que es cantar, poder sacarale una sonrisa a las personas o pasar un momento de alegría, acá estoy".