ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de El Polaco a El Dipy: "Si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga"

El cantante se refirió a la acusación de haberlo dejado sin trabajo que le hizo su colega en una nota con Intrusos.

30 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en

Por más que estén enfrentados, por separado El Dipy y El Polaco atraviesan un momento personal inmejorable, uno por convertirse en papá de Valentín junto a Mariana Diarco, y el otro por el éxito arrasador de Abracadabra. Así y todo, con la simpatía que lo caracteriza, el subcampeón de Bailando 2016 no se privó de salir a contestarle a su colega.

En una nota con Intrusos en la que le preguntaron por las duras acusaciones que El Dipy lanzó sobre él respecto de que lo dejó sin trabajo, el flamante novio de Silvina Luna aseguró: "De eso no voy a hablar. Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado. No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie". Así, el Polaco minimizó las declaraciones del también cantante de música tropical: "No me interesa nada de lo que diga, yo no tengo ningún problema, si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él. Yo no tengo problemas con él".

Luego, agregó: "No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona". Para cerrar, El Polaco se enfocó en su prolífica actualidad: "Si Dios me regaló este momento para mostrarme con la gente, lo que Dios me regaló, que es cantar, poder sacarale una sonrisa a las personas o pasar un momento de alegría, acá estoy".

Leé también

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: “Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country”

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

El repentino llanto desconsolado de El Dipy en Intrusos, furioso con el Polaco

¡Fuerte momento al aire! El Dipy se descompensó en Intrusos, furioso con el Polaco: "¿Qué le da risa? Es un hijo de put... que me dejó sin trabajo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit