ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de El Polaco a El Dipy: "Si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga"

El cantante se refirió a la acusación de haberlo dejado sin trabajo que le hizo su colega en una nota con Intrusos.

30 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Intrusos<br>
Seguinos en Google

Por más que estén enfrentados, por separado El Dipy y El Polaco atraviesan un momento personal inmejorable, uno por convertirse en papá de Valentín junto a Mariana Diarco, y el otro por el éxito arrasador de Abracadabra. Así y todo, con la simpatía que lo caracteriza, el subcampeón de Bailando 2016 no se privó de salir a contestarle a su colega.

En una nota con Intrusos en la que le preguntaron por las duras acusaciones que El Dipy lanzó sobre él respecto de que lo dejó sin trabajo, el flamante novio de Silvina Luna aseguró: "De eso no voy a hablar. Yo me dedico a cantar. Cada mentira y palabra que se dijo ya está en manos de mi abogado. No tengo por qué renegar con nadie. La gente cercana a mí sabe cómo soy yo. No voy a perder el tiempo con nadie". Así, el Polaco minimizó las declaraciones del también cantante de música tropical: "No me interesa nada de lo que diga, yo no tengo ningún problema, si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él. Yo no tengo problemas con él".

Luego, agregó: "No tengo ganas de pelear con nadie, porque no soy así. Yo soy otro tipo de persona". Para cerrar, El Polaco se enfocó en su prolífica actualidad: "Si Dios me regaló este momento para mostrarme con la gente, lo que Dios me regaló, que es cantar, poder sacarale una sonrisa a las personas o pasar un momento de alegría, acá estoy".

Leé también

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: “Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country”

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

El repentino llanto desconsolado de El Dipy en Intrusos, furioso con el Polaco

¡Fuerte momento al aire! El Dipy se descompensó en Intrusos, furioso con el Polaco: "¿Qué le da risa? Es un hijo de put... que me dejó sin trabajo"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit