ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Susana Giménez, que la trató de estúpida: "Tendrá algo guardado en mi contra"

La modelo, que cree que la cuarentena obligatoria saca "lo peor" de la gente, le contestó sin filtro a la diva.

28 de abril 2020, 08:59hs
Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.
Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.
Seguinos en Google

A Nicole Neumann no le gustó que Susana Giménez devolviera a su perrita Rita porque la mordía mucho. Aunque la conductora explicó que volvería a su casa en un mes, ya educada, la panelista la criticó duramente.

Enojadísima por los dichos de Nicole, Susana charló con Intrusos (América) y la trató de "estúpida". ¿Cómo reaccionó la ex de Fabián Cubero ante la durísima crítica de la diva? No se la dejó pasar y salió al cruce.

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

En diálogo con PrimiciasYa aclaró que ella estaba ocupada mientras Susaba la criticaba. "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar... Replican todo mal intencionado", afirmó.

Y redobló la apuesta, irónica: "Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

"Tendrá algo viejo en mi contra guardado".

Antes de cerrar, deslizó la posibilidad de que Susana le guarde rencor por una situación pasada. ¿Acaso por su romance con Facundo Moyano? "La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", expresó. Y sentenció: "Tendrá algo viejo en mi contra guardado".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit