Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Nicole Neumann a Susana Giménez, que la trató de estúpida: "Tendrá algo guardado en mi contra"

La modelo, que cree que la cuarentena obligatoria saca "lo peor" de la gente, le contestó sin filtro a la diva.

Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.
Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.

A Nicole Neumann no le gustó que Susana Giménez devolviera a su perrita Rita porque la mordía mucho. Aunque la conductora explicó que volvería a su casa en un mes, ya educada, la panelista la criticó duramente.

Enojadísima por los dichos de Nicole, Susana charló con Intrusos (América) y la trató de "estúpida". ¿Cómo reaccionó la ex de Fabián Cubero ante la durísima crítica de la diva? No se la dejó pasar y salió al cruce.

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

En diálogo con PrimiciasYa aclaró que ella estaba ocupada mientras Susaba la criticaba. "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar... Replican todo mal intencionado", afirmó.

Y redobló la apuesta, irónica: "Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

"Tendrá algo viejo en mi contra guardado".

Antes de cerrar, deslizó la posibilidad de que Susana le guarde rencor por una situación pasada. ¿Acaso por su romance con Facundo Moyano? "La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", expresó. Y sentenció: "Tendrá algo viejo en mi contra guardado".