ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Susana Giménez, que la trató de estúpida: "Tendrá algo guardado en mi contra"

La modelo, que cree que la cuarentena obligatoria saca "lo peor" de la gente, le contestó sin filtro a la diva.

28 de abril 2020, 08:59hs
Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.
Nicole no dejó pasar la dura crítica de Susana.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Nicole Neumann no le gustó que Susana Giménez devolviera a su perrita Rita porque la mordía mucho. Aunque la conductora explicó que volvería a su casa en un mes, ya educada, la panelista la criticó duramente.

Enojadísima por los dichos de Nicole, Susana charló con Intrusos (América) y la trató de "estúpida". ¿Cómo reaccionó la ex de Fabián Cubero ante la durísima crítica de la diva? No se la dejó pasar y salió al cruce.

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

En diálogo con PrimiciasYa aclaró que ella estaba ocupada mientras Susaba la criticaba. "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar... Replican todo mal intencionado", afirmó.

Y redobló la apuesta, irónica: "Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!".

"Tendrá algo viejo en mi contra guardado".

Antes de cerrar, deslizó la posibilidad de que Susana le guarde rencor por una situación pasada. ¿Acaso por su romance con Facundo Moyano? "La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", expresó. Y sentenció: "Tendrá algo viejo en mi contra guardado".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit