ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"

La cantante se mostró en bikini y, lejos de dejar pasar la fuerte opinión de un usuario, le contestó sin filtro.

04 de diciembre 2019, 13:08hs
Melina le puso los puntos a un usuario que se desubicó.
Melina le puso los puntos a un usuario que se desubicó.
Seguinos en Google

Feliz por la llegada de las altas temperaturas, Melina Lezcano compartió a través de Instagram una foto muy sexy luciendo su figura en bikini. Bronceada y súper relajada: así se mostró la artista a través de las redes.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, un usuario se desubicó y le dedicó un fuerte mensaje. "Yo me pregunto... Se muestran así con la conch... en primer plano y si le decís algo sos un acosador. Decidan: les gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería o no te mostras más así, viejo. A estas minas no hay porong... que les venga bien", fue el repudiable mensaje que recibió.

View this post on Instagram

A post shared by Mel Lezcano (@melchorlez)

Lejos de dejar pasar la terrible opinión del seguidor, Melina le contestó de manera tajante y le puso los puntos. "¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro como se me canten los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, retrógrado”.

La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"
La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit