ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"

La cantante se mostró en bikini y, lejos de dejar pasar la fuerte opinión de un usuario, le contestó sin filtro.

04 de diciembre 2019, 13:08hs
Melina le puso los puntos a un usuario que se desubicó.
Melina le puso los puntos a un usuario que se desubicó.
Seguinos en

Feliz por la llegada de las altas temperaturas, Melina Lezcano compartió a través de Instagram una foto muy sexy luciendo su figura en bikini. Bronceada y súper relajada: así se mostró la artista a través de las redes.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, un usuario se desubicó y le dedicó un fuerte mensaje. "Yo me pregunto... Se muestran así con la conch... en primer plano y si le decís algo sos un acosador. Decidan: les gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería o no te mostras más así, viejo. A estas minas no hay porong... que les venga bien", fue el repudiable mensaje que recibió.

View this post on Instagram

A post shared by Mel Lezcano (@melchorlez)

Lejos de dejar pasar la terrible opinión del seguidor, Melina le contestó de manera tajante y le puso los puntos. "¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro como se me canten los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, retrógrado”.

La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"
La respuesta de Melina Lezcano a un desubicado comentario en una foto sexy: "Machirulo asqueroso y retrógrado"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit