La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si pensaba tener más hijos con Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch abrió su corazón y reflexionó sobre su feliz familia ensamblada, en una nota con la revista Caras.

Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)

La familia que ensamblaron Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) es tan numerosa como feliz. Fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino, Marcelo es padre de Micaela (30) y Candelaria (27), y papá de Francisco (20) y Juana (15) con Paula Robles. Por su parte, Guillermina es madre de Dante (17), Paloma (16) y Helena (12) producto de su relación con Sebastián Ortega.

A su vez, el conductor de ShowMatch y la empresaria de moda son padres de Lorenzo (4), con lo que entre “los tuyos, los míos y los nuestros”, tienen en total ocho hijos. Frente a este panorama, Tinelli abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras en donde se refirió al excelente momento que vive su gran familia.

“Por ahí nuestra familia se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”.

De ahí que surja la curiosidad sobre la posibilidad de que se expanda el clan que encabeza Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés: “Por ahí se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.