ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si pensaba tener más hijos con Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch abrió su corazón y reflexionó sobre su feliz familia ensamblada, en una nota con la revista Caras.

05 de septiembre 2018, 10:31hs
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que ensamblaron Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) es tan numerosa como feliz. Fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino, Marcelo es padre de Micaela (30) y Candelaria (27), y papá de Francisco (20) y Juana (15) con Paula Robles. Por su parte, Guillermina es madre de Dante (17), Paloma (16) y Helena (12) producto de su relación con Sebastián Ortega.

A su vez, el conductor de ShowMatch y la empresaria de moda son padres de Lorenzo (4), con lo que entre “los tuyos, los míos y los nuestros”, tienen en total ocho hijos. Frente a este panorama, Tinelli abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras en donde se refirió al excelente momento que vive su gran familia.

“Por ahí nuestra familia se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”.

De ahí que surja la curiosidad sobre la posibilidad de que se expanda el clan que encabeza Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés: “Por ahí se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

Leé también

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: "Siento la necesidad de adoptar"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit