ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si pensaba tener más hijos con Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch abrió su corazón y reflexionó sobre su feliz familia ensamblada, en una nota con la revista Caras.

05 de septiembre 2018, 10:31hs
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que ensamblaron Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) es tan numerosa como feliz. Fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino, Marcelo es padre de Micaela (30) y Candelaria (27), y papá de Francisco (20) y Juana (15) con Paula Robles. Por su parte, Guillermina es madre de Dante (17), Paloma (16) y Helena (12) producto de su relación con Sebastián Ortega.

A su vez, el conductor de ShowMatch y la empresaria de moda son padres de Lorenzo (4), con lo que entre “los tuyos, los míos y los nuestros”, tienen en total ocho hijos. Frente a este panorama, Tinelli abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras en donde se refirió al excelente momento que vive su gran familia.

“Por ahí nuestra familia se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”.

De ahí que surja la curiosidad sobre la posibilidad de que se expanda el clan que encabeza Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés: “Por ahí se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

Leé también

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: "Siento la necesidad de adoptar"

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit