ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si pensaba tener más hijos con Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch abrió su corazón y reflexionó sobre su feliz familia ensamblada, en una nota con la revista Caras.

05 de septiembre 2018, 10:31hs
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que ensamblaron Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) es tan numerosa como feliz. Fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino, Marcelo es padre de Micaela (30) y Candelaria (27), y papá de Francisco (20) y Juana (15) con Paula Robles. Por su parte, Guillermina es madre de Dante (17), Paloma (16) y Helena (12) producto de su relación con Sebastián Ortega.

A su vez, el conductor de ShowMatch y la empresaria de moda son padres de Lorenzo (4), con lo que entre “los tuyos, los míos y los nuestros”, tienen en total ocho hijos. Frente a este panorama, Tinelli abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras en donde se refirió al excelente momento que vive su gran familia.

“Por ahí nuestra familia se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”.

De ahí que surja la curiosidad sobre la posibilidad de que se expanda el clan que encabeza Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés: “Por ahí se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

Leé también

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: "Siento la necesidad de adoptar"

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit