ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si pensaba tener más hijos con Guillermina Valdés

El conductor de ShowMatch abrió su corazón y reflexionó sobre su feliz familia ensamblada, en una nota con la revista Caras.

05 de septiembre 2018, 10:31hs
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli reflexionó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Guillermina Valdes. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que ensamblaron Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) es tan numerosa como feliz. Fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino, Marcelo es padre de Micaela (30) y Candelaria (27), y papá de Francisco (20) y Juana (15) con Paula Robles. Por su parte, Guillermina es madre de Dante (17), Paloma (16) y Helena (12) producto de su relación con Sebastián Ortega.

A su vez, el conductor de ShowMatch y la empresaria de moda son padres de Lorenzo (4), con lo que entre “los tuyos, los míos y los nuestros”, tienen en total ocho hijos. Frente a este panorama, Tinelli abrió su corazón en una entrevista con la revista Caras en donde se refirió al excelente momento que vive su gran familia.

“Por ahí nuestra familia se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”.

De ahí que surja la curiosidad sobre la posibilidad de que se expanda el clan que encabeza Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés: “Por ahí se expandirá a través de nuestros hijos, en el día de mañana. Pero para mí y mi mujer no, ya está…”.

Leé también

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: "Siento la necesidad de adoptar"

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit