ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si su novia se enojaría por los besos en el Bailando

Tras ser confirmado como figura del certamen junto a Sofía Morandi, el novio de Malena Narvay sorprendió con sus declaraciones en La Previa del Show. Video.

13 de julio 2018, 21:40hs
Video Placeholder
La respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si su novia se enojaría por los besos en el Bailando

A cuatro meses de blanquear su noviazgo (tras varios indicios y fuertes rumores), Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) viven esta relación entre los románticos momentos que comparten con su público y el gran presente laboral que atraviesan.

Tras ser confirmado para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Sofía Morandi, el youtuber pasó por La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) y dio detalles de cómo vive este momento. 

"En el mundo artístico hay que tener en claro qué es trabajo. Para mí, siempre lo más importante ante todo fue el trabajo. Quizá a Male algún día le toca ir a grabar a otro país con un súper galán durante 4 meses y es trabajo. Yo nunca le voy a decir 'no vayas'".

Y una de las preguntas obligadas fue sobre la posibilidad de que la joven actriz se haya puesto celosa al enterarse de la noticia sobre su participación en el certamen: "Ella me banca. Ya me habían llamado para estar, pero tengo la sensación de que este año puede estar bueno, también me guio mucho por mis intuiciones".

Luego, ante las repercusiones que podría traer en la pareja la chance de que hayan besos en su coreografía, explicó: "En el mundo artístico hay que tener en claro qué es trabajo. Para mí, siempre lo más importante ante todo fue el trabajo. Quizá a Male algún día le toca ir a grabar a otro país con un súper galán durante 4 meses y es trabajo. Yo nunca le voy a decir 'no vayas'. Las relaciones van y vienen, pero el trabajo es lo más importante... más en esta edad que ella recién está empezando, y yo también".

"Las relaciones van y vienen, pero el trabajo es lo más importante... más en esta edad que ella recién está empezando, y yo también".

"Male es una grosa. Ahora está haciendo un personaje (en 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe) que tiene una pareja (Juani, el papel que interpreta Maite Lanata) y tiene escenas con besos. Le hablé de esas escenas y le dije 'che, re bien como estuviste' y a veces hasta le doy algún consejo. Pero siempre lo veo como el personaje trabajado", agregó.

Por último, Serrano también dejó en claro que no existe ningún tipo de reclamos por los mensajes que los novios reciben en las redes: "Sofi y Male tienen una personalidad parecida, un sentido del humor similar. No nos fijamos si nos escriben tanto, sí recibo muchos comentarios buenos y malos pero en ese sentido de 'coqueteo virtual' no".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julián SerranoMalena NarvaySofía MorandiSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit