La respuesta de Julián Serrano cuando le preguntaron si su novia se enojaría por los besos en el Bailando

Tras ser confirmado como figura del certamen junto a Sofía Morandi, el novio de Malena Narvay sorprendió con sus declaraciones en La Previa del Show. Video.

A cuatro meses de blanquear su noviazgo (tras varios indicios y fuertes rumores), Julián Serrano (24) y Malena Narvay (22) viven esta relación entre los románticos momentos que comparten con su público y el gran presente laboral que atraviesan.

Tras ser confirmado para estar en la pista de Bailando 2018 junto a Sofía Morandi, el youtuber pasó por La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) y dio detalles de cómo vive este momento. 

"En el mundo artístico hay que tener en claro qué es trabajo. Para mí, siempre lo más importante ante todo fue el trabajo. Quizá a Male algún día le toca ir a grabar a otro país con un súper galán durante 4 meses y es trabajo. Yo nunca le voy a decir 'no vayas'".

Y una de las preguntas obligadas fue sobre la posibilidad de que la joven actriz se haya puesto celosa al enterarse de la noticia sobre su participación en el certamen: "Ella me banca. Ya me habían llamado para estar, pero tengo la sensación de que este año puede estar bueno, también me guio mucho por mis intuiciones".

Luego, ante las repercusiones que podría traer en la pareja la chance de que hayan besos en su coreografía, explicó: "En el mundo artístico hay que tener en claro qué es trabajo. Para mí, siempre lo más importante ante todo fue el trabajo. Quizá a Male algún día le toca ir a grabar a otro país con un súper galán durante 4 meses y es trabajo. Yo nunca le voy a decir 'no vayas'. Las relaciones van y vienen, pero el trabajo es lo más importante... más en esta edad que ella recién está empezando, y yo también".

"Las relaciones van y vienen, pero el trabajo es lo más importante... más en esta edad que ella recién está empezando, y yo también".

"Male es una grosa. Ahora está haciendo un personaje (en 100 días para enamorarse, la ficción de Telefe) que tiene una pareja (Juani, el papel que interpreta Maite Lanata) y tiene escenas con besos. Le hablé de esas escenas y le dije 'che, re bien como estuviste' y a veces hasta le doy algún consejo. Pero siempre lo veo como el personaje trabajado", agregó.

Por último, Serrano también dejó en claro que no existe ningún tipo de reclamos por los mensajes que los novios reciben en las redes: "Sofi y Male tienen una personalidad parecida, un sentido del humor similar. No nos fijamos si nos escriben tanto, sí recibo muchos comentarios buenos y malos pero en ese sentido de 'coqueteo virtual' no".