La respuesta de Jorge Rial a Dady Brieva, tras su palito a Intrusos: "Ni nosotros somos Desde el llano, ni él es Woody Allen"

El conductor no pasó por alto la ironía del humorista en el programa de Mirtha. ¿Qué dijo Marcela Tauro de las disculpas?

Jorge Rial le contestó en Intrusos a Dady Brieva: "No somos Desde el llano, ni vos sos Woody Allen"

En la mesa del último domingo Mirtha Legrand, Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, después que ella lloró en Intrusos por un chiste donde sintió que el humorista la había ninguneado. Sin embargo, allí mismo, ironizó al asegurar que lo suyo había sido una broma y que el programa de Jorge Rial no era Desde el llano, el ciclo político que conduce Joaquín Morales Solá en TN.

"No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien".

Como era de esperarse, Rial salió al cruce, se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: "Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos", afirmó primero, y minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. "No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien", expresó.

Por su parte, Marcela Tauro afirmó que el tema había terminado para ella: "Gracias a Mirtha, a Carmen Barbieri y a él también por pedir perdón", dijo, en alusión a la insistencia que la diva y la capocómica hicieron para que Dady se retracte por sus dichos.

¡Mirá la respuesta de Jorge Rial al "palito" de Dady Brieva!