ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Dady Brieva, tras su palito a Intrusos: "Ni nosotros somos Desde el llano, ni él es Woody Allen"

El conductor no pasó por alto la ironía del humorista en el programa de Mirtha. ¿Qué dijo Marcela Tauro de las disculpas?

08 de febrero 2016, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mesa del último domingo Mirtha Legrand, Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, después que ella lloró en Intrusos por un chiste donde sintió que el humorista la había ninguneado. Sin embargo, allí mismo, ironizó al asegurar que lo suyo había sido una broma y que el programa de Jorge Rial no era Desde el llano, el ciclo político que conduce Joaquín Morales Solá en TN.

"No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien".

Como era de esperarse, Rial salió al cruce, se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: "Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos", afirmó primero, y minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. "No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien", expresó.

Por su parte, Marcela Tauro afirmó que el tema había terminado para ella: "Gracias a Mirtha, a Carmen Barbieri y a él también por pedir perdón", dijo, en alusión a la insistencia que la diva y la capocómica hicieron para que Dady se retracte por sus dichos.

¡Mirá la respuesta de Jorge Rial al "palito" de Dady Brieva!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Dady BrievaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit