ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Dady Brieva, tras su palito a Intrusos: "Ni nosotros somos Desde el llano, ni él es Woody Allen"

El conductor no pasó por alto la ironía del humorista en el programa de Mirtha. ¿Qué dijo Marcela Tauro de las disculpas?

08 de febrero 2016, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la mesa del último domingo Mirtha Legrand, Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, después que ella lloró en Intrusos por un chiste donde sintió que el humorista la había ninguneado. Sin embargo, allí mismo, ironizó al asegurar que lo suyo había sido una broma y que el programa de Jorge Rial no era Desde el llano, el ciclo político que conduce Joaquín Morales Solá en TN.

"No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien".

Como era de esperarse, Rial salió al cruce, se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: "Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos", afirmó primero, y minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. "No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien", expresó.

Por su parte, Marcela Tauro afirmó que el tema había terminado para ella: "Gracias a Mirtha, a Carmen Barbieri y a él también por pedir perdón", dijo, en alusión a la insistencia que la diva y la capocómica hicieron para que Dady se retracte por sus dichos.

¡Mirá la respuesta de Jorge Rial al "palito" de Dady Brieva!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dady BrievaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit