ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Dady Brieva, tras su palito a Intrusos: "Ni nosotros somos Desde el llano, ni él es Woody Allen"

El conductor no pasó por alto la ironía del humorista en el programa de Mirtha. ¿Qué dijo Marcela Tauro de las disculpas?

08 de febrero 2016, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la mesa del último domingo Mirtha Legrand, Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, después que ella lloró en Intrusos por un chiste donde sintió que el humorista la había ninguneado. Sin embargo, allí mismo, ironizó al asegurar que lo suyo había sido una broma y que el programa de Jorge Rial no era Desde el llano, el ciclo político que conduce Joaquín Morales Solá en TN.

"No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien".

Como era de esperarse, Rial salió al cruce, se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: "Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos", afirmó primero, y minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. "No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien", expresó.

Por su parte, Marcela Tauro afirmó que el tema había terminado para ella: "Gracias a Mirtha, a Carmen Barbieri y a él también por pedir perdón", dijo, en alusión a la insistencia que la diva y la capocómica hicieron para que Dady se retracte por sus dichos.

¡Mirá la respuesta de Jorge Rial al "palito" de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Dady BrievaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit