ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Jorge Rial a Dady Brieva, tras su palito a Intrusos: "Ni nosotros somos Desde el llano, ni él es Woody Allen"

El conductor no pasó por alto la ironía del humorista en el programa de Mirtha. ¿Qué dijo Marcela Tauro de las disculpas?

08 de febrero 2016, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la mesa del último domingo Mirtha Legrand, Dady Brieva le pidió disculpas a Marcela Tauro, después que ella lloró en Intrusos por un chiste donde sintió que el humorista la había ninguneado. Sin embargo, allí mismo, ironizó al asegurar que lo suyo había sido una broma y que el programa de Jorge Rial no era Desde el llano, el ciclo político que conduce Joaquín Morales Solá en TN.

"No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien".

Como era de esperarse, Rial salió al cruce, se alegró que el cómico haya pedido disculpas a cámara y le devolvió la gentileza: "Tampoco somos Desde el llano, ni queremos serlo. Estamos muy bien acá, nos divertimos", afirmó primero, y minutos después volvió a la carga sobre el comentario que ofendió a Tauro. "No fue un chiste para tirar cohetes. Ni nosotros somos Desde el llano, ni el es Woody Allen. Somos de cabotaje los dos, él y nosotros. Y el chiste no le salió bien", expresó.

Por su parte, Marcela Tauro afirmó que el tema había terminado para ella: "Gracias a Mirtha, a Carmen Barbieri y a él también por pedir perdón", dijo, en alusión a la insistencia que la diva y la capocómica hicieron para que Dady se retracte por sus dichos.

¡Mirá la respuesta de Jorge Rial al "palito" de Dady Brieva!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dady BrievaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit