ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Guillermo Francella a Flor Peña, que tildó de 'incestuosa' su escena de sexo con Luisana Lopilato: "A los tres segundos se te borran Pepe y Paola"

El protagonista de Los que aman, odian reflexionó sobre el picante comentario la actriz, excompañera en Casados con Hijos.

07 de septiembre 2017, 11:50hs
Guillermo Francella habló de las declaraciones de Florencia Peña. Foto: Instagram.
Guillermo Francella habló de las declaraciones de Florencia Peña. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tórrido romance de Guillermo Francella (62) con Luisana Lopilato (30) en Los que aman, odian generó controversias. De modo inesperado, fue Florencia Peña, quien trabajó con los artistas en las dos temporadas de Casados con Hijos, éxito arrasador repetido hasta el cansancio en la pantalla de Telefe, la voz más altisonante. Y tuvo su réplica por parte de Francella.

En una nota con Confrontados, quien personificara a Mónica Argento aseguró con tono jocoso: "A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento".

Por eso, en una entrevista con la radio Cadena 3 de Córdoba, Francella reflexionó con seriedad sobre el comentario que ya le había hecho la mismísima Susana Giménez en su living, en referencia sus personajes de la sitcom: "A los tres segundos de que empieza la película jamás te podés acordar del universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce en la cabeza".

Instantes después, el artista que integró el elenco de El Secreto de sus Ojos, film ganador de un premio Oscar, reaccionó a los dichos de Flor Peña: "Lo que dijo Florencia obviamente debe haber sido una broma. Creo que cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan los personajes y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno... Di pruebas acabadas en muchos films posteriores a Casado con Hijos, que fue 2005 y 2006. A partir de ahí filmé nueve películas y, de verdad, por más que es el día de hoy que me saludan como Pepe en la calle, también se puede desdoblar y ver tantas cosas que he hecho en mi carrera".

En la misma tónica, Guillermo defendió el rol estelar de Lopilato: "Luisana también que ha hecho cosas. Bueno, acá hay un vínculo sexual, soy actor, ella es actriz y nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay atrás, hay gente que dice que verlo le devolvió a la infancia… Me parece una exageración".

Leé también

848025_pena.ts

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

Guillermo Francella y Luisana Lopilato hablaron de su escena de sexo en cine

Guillermo Francella reveló las bromas que le hacía a Luisana Lopilato antes de interpretar sus escenas de sexo: "Había que mandarse; yo le decía '¡juicio!'"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana LopilatoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit