ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal a Diwan, tras una posible acusación de 'supresión de identidad': "Necesita hacer daño"

La bailarina podría afrontar otro embate en la Justicia de quien fuera su expareja. Su descargo.

02 de octubre 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En abril, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y expuso que no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal y señaló a Francisco Delgado como el posible progenitor. El tiempo pasó, la prueba genética demostró que no hay lazo sanguíneo entre el productor y el niño, y el asunto llegó a la Justicia.

Lejos de ingresar a un camino de calma, Diwan podría encarar un nuevo embate legal contra su exmujer por "suprimir la identidad de su hijo", un delito que tiene una pena de 2 a 6 años de prisión. Consultada por AM, la bailarina afrontó la acusación sin manifestar temor alguno: "Cuando suceda, hablamos. Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo... me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila". 

"Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo, me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila", dijo Gisela.

Luego sumó: "Él necesita dañar aún más. A Ariel lo tengo bloqueado, sino -seguramente- me estaría taladrando la cabeza. No le tengo miedo porque conozco la verdad y él también. Es muy raro lo que está haciendo porque es una movida que lo implica (…) Él no ve al nene desde el 29 de mayo, pasó un buen tiempo". 

Por último, Gisela aseguró que Delgado cumplirá con el procedimiento legal para confirmar la paternidad de su hijo, para luego darle la identidad que le corresponde: "Hay que hacer el ADN con Francisco, lo pide la Justicia. El primer paso es quitar el apellido del nene y darle su verdadero apellido, que yo sé cuál es".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit