ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal a Diwan, tras una posible acusación de 'supresión de identidad': "Necesita hacer daño"

La bailarina podría afrontar otro embate en la Justicia de quien fuera su expareja. Su descargo.

02 de octubre 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

En abril, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y expuso que no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal y señaló a Francisco Delgado como el posible progenitor. El tiempo pasó, la prueba genética demostró que no hay lazo sanguíneo entre el productor y el niño, y el asunto llegó a la Justicia.

Lejos de ingresar a un camino de calma, Diwan podría encarar un nuevo embate legal contra su exmujer por "suprimir la identidad de su hijo", un delito que tiene una pena de 2 a 6 años de prisión. Consultada por AM, la bailarina afrontó la acusación sin manifestar temor alguno: "Cuando suceda, hablamos. Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo... me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila". 

"Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo, me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila", dijo Gisela.

Luego sumó: "Él necesita dañar aún más. A Ariel lo tengo bloqueado, sino -seguramente- me estaría taladrando la cabeza. No le tengo miedo porque conozco la verdad y él también. Es muy raro lo que está haciendo porque es una movida que lo implica (…) Él no ve al nene desde el 29 de mayo, pasó un buen tiempo". 

Por último, Gisela aseguró que Delgado cumplirá con el procedimiento legal para confirmar la paternidad de su hijo, para luego darle la identidad que le corresponde: "Hay que hacer el ADN con Francisco, lo pide la Justicia. El primer paso es quitar el apellido del nene y darle su verdadero apellido, que yo sé cuál es".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit