ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal a Diwan, tras una posible acusación de 'supresión de identidad': "Necesita hacer daño"

La bailarina podría afrontar otro embate en la Justicia de quien fuera su expareja. Su descargo.

02 de octubre 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En abril, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y expuso que no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal y señaló a Francisco Delgado como el posible progenitor. El tiempo pasó, la prueba genética demostró que no hay lazo sanguíneo entre el productor y el niño, y el asunto llegó a la Justicia.

Lejos de ingresar a un camino de calma, Diwan podría encarar un nuevo embate legal contra su exmujer por "suprimir la identidad de su hijo", un delito que tiene una pena de 2 a 6 años de prisión. Consultada por AM, la bailarina afrontó la acusación sin manifestar temor alguno: "Cuando suceda, hablamos. Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo... me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila". 

"Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo, me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila", dijo Gisela.

Luego sumó: "Él necesita dañar aún más. A Ariel lo tengo bloqueado, sino -seguramente- me estaría taladrando la cabeza. No le tengo miedo porque conozco la verdad y él también. Es muy raro lo que está haciendo porque es una movida que lo implica (…) Él no ve al nene desde el 29 de mayo, pasó un buen tiempo". 

Por último, Gisela aseguró que Delgado cumplirá con el procedimiento legal para confirmar la paternidad de su hijo, para luego darle la identidad que le corresponde: "Hay que hacer el ADN con Francisco, lo pide la Justicia. El primer paso es quitar el apellido del nene y darle su verdadero apellido, que yo sé cuál es".

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit