La respuesta de Gisela Bernal a Diwan, tras una posible acusación de 'supresión de identidad': "Necesita hacer daño"

La bailarina podría afrontar otro embate en la Justicia de quien fuera su expareja. Su descargo.

Gisela Bernal, sobre una posible acusación de 'supresión de identidad': " Diwan necesita hacer daño"

En abril, Ariel Diwan irrumpió en Intrusos y expuso que no era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal y señaló a Francisco Delgado como el posible progenitor. El tiempo pasó, la prueba genética demostró que no hay lazo sanguíneo entre el productor y el niño, y el asunto llegó a la Justicia.

Lejos de ingresar a un camino de calma, Diwan podría encarar un nuevo embate legal contra su exmujer por "suprimir la identidad de su hijo", un delito que tiene una pena de 2 a 6 años de prisión. Consultada por AM, la bailarina afrontó la acusación sin manifestar temor alguno: "Cuando suceda, hablamos. Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo... me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila". 

"Qué raro que se acuse de un delito a sí mismo, me parece llamativo. Él sabía de la posibilidad de no ser el padre de mi hijo y tengo testigos también. Así que estoy tranquila", dijo Gisela.

Luego sumó: "Él necesita dañar aún más. A Ariel lo tengo bloqueado, sino -seguramente- me estaría taladrando la cabeza. No le tengo miedo porque conozco la verdad y él también. Es muy raro lo que está haciendo porque es una movida que lo implica (…) Él no ve al nene desde el 29 de mayo, pasó un buen tiempo". 

Por último, Gisela aseguró que Delgado cumplirá con el procedimiento legal para confirmar la paternidad de su hijo, para luego darle la identidad que le corresponde: "Hay que hacer el ADN con Francisco, lo pide la Justicia. El primer paso es quitar el apellido del nene y darle su verdadero apellido, que yo sé cuál es".