ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fernando Burlando que Barby Franco definió como "papelón", al ser apurado por el postergado casamiento: "¿Cuándo querés casarte, amor?"

Tras hacerse el que no escuchaba la pregunta que le hacían en El Tratamiento de la TV, luego contestó... y provocó la risa de su pareja. Después deslizó que podría ser "durante el verano" de 2018.

22 de diciembre 2017, 18:21hs
Video Placeholder
La reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron por el postergado casamiento con Barby Franco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de casamiento de Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) se vio trunco en varias ocasiones, la última a raíz de la masacre en Las Vegas de la que quedaron a salvo tras pasar horas de gran tensión, ya que estaban alojados en el mismo hotel desde donde se produjo la matanza. Superadas las crisis de pareja y la situación límite en Estados Unidos, parece que la actriz y el abogado podrían concretar su anhelo durante el verano de 2018.

En un móvil desde Punta del Este con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Tomás Dente incomodó a Burlando al preguntar: "¿Hay posibilidad de proponerle a Barby nuevamente casamiento?”. Cual paso de comedia, el letrado se hizo el distraído y se excusó: “No tengo retorno, Doman”.

Entonces, la diosa de Stravaganza aprovechó para ser ella misma quien acorrale a Burlando al trasladar la consulta: “Ellos dicen que si te vas a casar conmigo, sí o no”. Sin dudarlo, el hombre replicó: “Sí, me voy a casar con Barby”.

Lo gracioso fue que, cuando el conductor indagó respecto de la fecha, fue Burlando quien dejó sin palabras a Barby, al dejarla expuesta con su declaración en vivo: “¿Cuándo querés casarte, amor?”. Entre risas, Barby Franco se quejó: “¡Se hace el langa! Es un papelón”.

Lo cierto es que Fabián Doman tomó la posta y sugirió que el enlace sea el Día de los Enamorados: “A mí me parece que se podrían casar el 14 de febrero”. La idea fue bien recibida por Barby, quien remató: “Puede ser muy buena fecha porque cumplimos seis años de novios”. Al final, con el día tentativo, Fernando Burlando concluyó: "El proyecto está, lo vamos a hacer. Es una posibilidad que pase durante el verano".  

Leé también

Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano (Fotos: Web)

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

953904_barby

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit