Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Fernando Burlando que Barby Franco definió como "papelón", al ser apurado por el postergado casamiento: "¿Cuándo querés casarte, amor?"

Tras hacerse el que no escuchaba la pregunta que le hacían en El Tratamiento de la TV, luego contestó... y provocó la risa de su pareja. Después deslizó que podría ser "durante el verano" de 2018.

La reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron por el postergado casamiento con Barby Franco

El proyecto de casamiento de Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) se vio trunco en varias ocasiones, la última a raíz de la masacre en Las Vegas de la que quedaron a salvo tras pasar horas de gran tensión, ya que estaban alojados en el mismo hotel desde donde se produjo la matanza. Superadas las crisis de pareja y la situación límite en Estados Unidos, parece que la actriz y el abogado podrían concretar su anhelo durante el verano de 2018.

En un móvil desde Punta del Este con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Tomás Dente incomodó a Burlando al preguntar: "¿Hay posibilidad de proponerle a Barby nuevamente casamiento?”. Cual paso de comedia, el letrado se hizo el distraído y se excusó: “No tengo retorno, Doman”.

Entonces, la diosa de Stravaganza aprovechó para ser ella misma quien acorrale a Burlando al trasladar la consulta: “Ellos dicen que si te vas a casar conmigo, sí o no”. Sin dudarlo, el hombre replicó: “Sí, me voy a casar con Barby”.

Lo gracioso fue que, cuando el conductor indagó respecto de la fecha, fue Burlando quien dejó sin palabras a Barby, al dejarla expuesta con su declaración en vivo: “¿Cuándo querés casarte, amor?”. Entre risas, Barby Franco se quejó: “¡Se hace el langa! Es un papelón”.

Lo cierto es que Fabián Doman tomó la posta y sugirió que el enlace sea el Día de los Enamorados: “A mí me parece que se podrían casar el 14 de febrero”. La idea fue bien recibida por Barby, quien remató: “Puede ser muy buena fecha porque cumplimos seis años de novios”. Al final, con el día tentativo, Fernando Burlando concluyó: "El proyecto está, lo vamos a hacer. Es una posibilidad que pase durante el verano".