ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fernando Burlando que Barby Franco definió como "papelón", al ser apurado por el postergado casamiento: "¿Cuándo querés casarte, amor?"

Tras hacerse el que no escuchaba la pregunta que le hacían en El Tratamiento de la TV, luego contestó... y provocó la risa de su pareja. Después deslizó que podría ser "durante el verano" de 2018.

22 de diciembre 2017, 18:21hs
Video Placeholder
La reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron por el postergado casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

El proyecto de casamiento de Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) se vio trunco en varias ocasiones, la última a raíz de la masacre en Las Vegas de la que quedaron a salvo tras pasar horas de gran tensión, ya que estaban alojados en el mismo hotel desde donde se produjo la matanza. Superadas las crisis de pareja y la situación límite en Estados Unidos, parece que la actriz y el abogado podrían concretar su anhelo durante el verano de 2018.

En un móvil desde Punta del Este con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Tomás Dente incomodó a Burlando al preguntar: "¿Hay posibilidad de proponerle a Barby nuevamente casamiento?”. Cual paso de comedia, el letrado se hizo el distraído y se excusó: “No tengo retorno, Doman”.

Entonces, la diosa de Stravaganza aprovechó para ser ella misma quien acorrale a Burlando al trasladar la consulta: “Ellos dicen que si te vas a casar conmigo, sí o no”. Sin dudarlo, el hombre replicó: “Sí, me voy a casar con Barby”.

Lo gracioso fue que, cuando el conductor indagó respecto de la fecha, fue Burlando quien dejó sin palabras a Barby, al dejarla expuesta con su declaración en vivo: “¿Cuándo querés casarte, amor?”. Entre risas, Barby Franco se quejó: “¡Se hace el langa! Es un papelón”.

Lo cierto es que Fabián Doman tomó la posta y sugirió que el enlace sea el Día de los Enamorados: “A mí me parece que se podrían casar el 14 de febrero”. La idea fue bien recibida por Barby, quien remató: “Puede ser muy buena fecha porque cumplimos seis años de novios”. Al final, con el día tentativo, Fernando Burlando concluyó: "El proyecto está, lo vamos a hacer. Es una posibilidad que pase durante el verano".  

Leé también

Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano (Fotos: Web)

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

953904_barby

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit