ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fernando Burlando que Barby Franco definió como "papelón", al ser apurado por el postergado casamiento: "¿Cuándo querés casarte, amor?"

Tras hacerse el que no escuchaba la pregunta que le hacían en El Tratamiento de la TV, luego contestó... y provocó la risa de su pareja. Después deslizó que podría ser "durante el verano" de 2018.

22 de diciembre 2017, 18:21hs
Video Placeholder
La reacción de Fernando Burlando cuando le preguntaron por el postergado casamiento con Barby Franco
Seguinos en Google

El proyecto de casamiento de Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) se vio trunco en varias ocasiones, la última a raíz de la masacre en Las Vegas de la que quedaron a salvo tras pasar horas de gran tensión, ya que estaban alojados en el mismo hotel desde donde se produjo la matanza. Superadas las crisis de pareja y la situación límite en Estados Unidos, parece que la actriz y el abogado podrían concretar su anhelo durante el verano de 2018.

En un móvil desde Punta del Este con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Tomás Dente incomodó a Burlando al preguntar: "¿Hay posibilidad de proponerle a Barby nuevamente casamiento?”. Cual paso de comedia, el letrado se hizo el distraído y se excusó: “No tengo retorno, Doman”.

Entonces, la diosa de Stravaganza aprovechó para ser ella misma quien acorrale a Burlando al trasladar la consulta: “Ellos dicen que si te vas a casar conmigo, sí o no”. Sin dudarlo, el hombre replicó: “Sí, me voy a casar con Barby”.

Lo gracioso fue que, cuando el conductor indagó respecto de la fecha, fue Burlando quien dejó sin palabras a Barby, al dejarla expuesta con su declaración en vivo: “¿Cuándo querés casarte, amor?”. Entre risas, Barby Franco se quejó: “¡Se hace el langa! Es un papelón”.

Lo cierto es que Fabián Doman tomó la posta y sugirió que el enlace sea el Día de los Enamorados: “A mí me parece que se podrían casar el 14 de febrero”. La idea fue bien recibida por Barby, quien remató: “Puede ser muy buena fecha porque cumplimos seis años de novios”. Al final, con el día tentativo, Fernando Burlando concluyó: "El proyecto está, lo vamos a hacer. Es una posibilidad que pase durante el verano".  

Leé también

Barby Franco y Fernando Burlando se casan este verano (Fotos: Web)

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

953904_barby

Las quejas de Barby Franco por el trabajo de Fernando Burlando: "Es un bajón; está todo el tiempo con el teléfono y muy nervioso"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit