El proyecto de casamiento de Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) se vio trunco en varias ocasiones, la última a raíz de la masacre en Las Vegas de la que quedaron a salvo tras pasar horas de gran tensión, ya que estaban alojados en el mismo hotel desde donde se produjo la matanza. Superadas las crisis de pareja y la situación límite en Estados Unidos, parece que la actriz y el abogado podrían concretar su anhelo durante el verano de 2018.
En un móvil desde Punta del Este con El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine), Tomás Dente incomodó a Burlando al preguntar: "¿Hay posibilidad de proponerle a Barby nuevamente casamiento?”. Cual paso de comedia, el letrado se hizo el distraído y se excusó: “No tengo retorno, Doman”.
Entonces, la diosa de Stravaganza aprovechó para ser ella misma quien acorrale a Burlando al trasladar la consulta: “Ellos dicen que si te vas a casar conmigo, sí o no”. Sin dudarlo, el hombre replicó: “Sí, me voy a casar con Barby”.
Lo gracioso fue que, cuando el conductor indagó respecto de la fecha, fue Burlando quien dejó sin palabras a Barby, al dejarla expuesta con su declaración en vivo: “¿Cuándo querés casarte, amor?”. Entre risas, Barby Franco se quejó: “¡Se hace el langa! Es un papelón”.
Lo cierto es que Fabián Doman tomó la posta y sugirió que el enlace sea el Día de los Enamorados: “A mí me parece que se podrían casar el 14 de febrero”. La idea fue bien recibida por Barby, quien remató: “Puede ser muy buena fecha porque cumplimos seis años de novios”. Al final, con el día tentativo, Fernando Burlando concluyó: "El proyecto está, lo vamos a hacer. Es una posibilidad que pase durante el verano".