ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del diseñador de Pampita sobre las acusaciones de que el vestido de novia era copiado: "Me causó gracia"

Gabriel Lage, el modisto que vistió a la flamante esposa de Roberto García Moritán, se defendió en La Noche de Mirtha.

23 de noviembre 2019, 22:07hs
Video Placeholder
El diseñador del vestido de novia habló de la versión de que habría plagiado el traje
Seguinos en Google

La boda de Pampita con Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes y comentados de 2019, y las redes sociales fueron una poderosa caja de resonancia. En medio de los mensajes buena onda para la jurado de ShowMatch se colaron algunas críticas, y su vestido estuvo en el centro de la polémica cuando algunos afirmaron que era un plagio.

En este marco, el diseñador que eligió Pampita para su gran noche visitó La Noche de Mirtha y contó su verdad luego de que el mejor amigo de la modelo, Gabriel Olivieri, sacara el tema en la mesa: “Gaby está re caliente porque están diciendo que copió el vestido, y no lo copió”. Ante la sorpresa de Mirtha, el modisto Gabriel Lage asintió y se explayó en referencia a la prensa que lució la actriz de Glee, Lea Michele: “Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”.

"Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”.

Tras una pausa, Lage explicó con calma: “ Me causó gracia primero, porque cuando vi el vestido dije ‘esto que están diciendo es ilógico’”. Al final, Gabriel Lage sentenció: “Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gabriel LagePampita

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit