ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta del diseñador de Pampita sobre las acusaciones de que el vestido de novia era copiado: "Me causó gracia"

Gabriel Lage, el modisto que vistió a la flamante esposa de Roberto García Moritán, se defendió en La Noche de Mirtha.

23 de noviembre 2019, 22:07hs
Video Placeholder
El diseñador del vestido de novia habló de la versión de que habría plagiado el traje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda de Pampita con Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes y comentados de 2019, y las redes sociales fueron una poderosa caja de resonancia. En medio de los mensajes buena onda para la jurado de ShowMatch se colaron algunas críticas, y su vestido estuvo en el centro de la polémica cuando algunos afirmaron que era un plagio.

En este marco, el diseñador que eligió Pampita para su gran noche visitó La Noche de Mirtha y contó su verdad luego de que el mejor amigo de la modelo, Gabriel Olivieri, sacara el tema en la mesa: “Gaby está re caliente porque están diciendo que copió el vestido, y no lo copió”. Ante la sorpresa de Mirtha, el modisto Gabriel Lage asintió y se explayó en referencia a la prensa que lució la actriz de Glee, Lea Michele: “Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”.

"Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver”.

Tras una pausa, Lage explicó con calma: “ Me causó gracia primero, porque cuando vi el vestido dije ‘esto que están diciendo es ilógico’”. Al final, Gabriel Lage sentenció: “Lo que me dio bronca es que no se mida el trabajo que tienen muchos artesanos argentinos que disfrutan de esto, que aman lo que hacen. En realidad, alguien que no entiende de moda hacerte quedar mal de una manera gratuita. Y hay una cosa que es fundamental, que si tengo que copiar algo, pongo una cafetería y dejo de hacer lo que hago. Porque perdería la forma de amar lo que hago si tengo que copiar”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Gabriel LagePampita

Más notas sobre Espectáculos

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas
  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit