ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dallys Ferreira tras las fuertes declaraciones de Zulma Faiad contra los paraguayos: "Fueron desafortunadas; es una mujer grande"

La vedette paraguaya opinó en Infama sobre los polémicos dichos que expresó la actriz en un móvil para Intrusos.

19 de enero 2016, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cruces, escándalos y peleas, están a la orden del día en la temporada de verano. Sin embargo, las polémicas declaraciones de Zulma Faiad sorprendieron por sus picantes palabras a la hora de hablar a los paraguayos.

Todo comenzó cuando la actriz de Mujeres de cenizas brindó un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, donde dio su opinión sobre el trato que recibió Moria Casán cuando estuvo encarcelada en Paraguay: “Fue horrible, lo sentí mucho, no me gustó. Me dio mucha bronca, mucha pena e indignación. Aparte, te digo, cuando fuimos con Barbierísima hacía una semana que había pasado eso, íbamos por la calle y nos decían ‘que las ladronas vuelvan a su país’. Así que… me pareció muy injusto porque nosotros somos el país que más recibimos con los brazos abiertos a todos los extranjeros del mundo, cosa que en otros países no pasa. Somos un país maravilloso y lo menos que pedimos y merecemos es que los paraguayos tengan más respeto por nuestras figuras”, remarcó.

“Quiero recordarle a algunos paraguayos que han expropiado tierras en la Villa 31 y nadie les dice nada, eh. Vamos y si, ahora me la agarré con Paraguay. Si ustedes supieran en el mundo, a los extranjeros nos tienen cortitos. Viví ocho años en México y cada 6 meses tenía que salir para renovar la visa, y nosotros a todos les abrimos los brazos así que nos tengan un poco de respeto”, agregó, tajante.

“Estaba justo dándole la teta a mi beba cuando la escuché a Zulma. En mi opinión, sus declaraciones me parecieron desafortunadas. Creo que ella tiene todo el derecho de opinar como opina y a expresarlo incluso aunque yo no esté de acuerdo pero cuando una persona es pública, tiene que tener responsabilidad de sus dichos porque después, no se hacen cargo de las consecuencias de lo que dicen”.

Ante sus dichos, la vedette paraguaya Dallys Ferreira (31), expresó su malestar en diálogo telefónico con Infama: “Estaba justo dándole la teta a mi beba cuando la escuché a Zulma. En mi opinión, sus declaraciones me parecieron desafortunadas. Creo que ella tiene todo el derecho de opinar como opina y a expresarlo incluso aunque yo no esté de acuerdo pero como persona es pública, tiene que tener responsabilidad de sus dichos porque, después, no se hacen cargo de las consecuencias de lo que dicen”.

Luego, continuó con su descargo: “No estoy de acuerdo con la violencia y las agresiones por la nacionalidad, la xenofobia. Tampoco estoy de acuerdo cuando en Paraguay insultan a los argentinos, como tampoco que pase aquí en la Argentina. Me parece que las declaraciones de Zulma son desafortunadas, es una mujer grande. También me parece desafortunado que ella culpe a la Villa 31 porque no tiene gente en el teatro, eso es un poco extraño”.

Por último, la flamante mamá de India, fruto de su relación con su pareja Nicolás Sporleder (39), cerró: “Agradezco infinitamente a la Argentina porque es verdad que los argentinos son muy generosos, como también paraguayos y otros extranjeros. Cuando catalogamos y ponemos títulos, es muy jodido. He vivido episodios desagradables porque se mete esta idea de ir en contra de los extranjeros”.

¡Mirá el descargo completo de Dallys Ferreira en Infama!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Dallys FerreiraZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit