ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dallys Ferreira tras las fuertes declaraciones de Zulma Faiad contra los paraguayos: "Fueron desafortunadas; es una mujer grande"

La vedette paraguaya opinó en Infama sobre los polémicos dichos que expresó la actriz en un móvil para Intrusos.

19 de enero 2016, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cruces, escándalos y peleas, están a la orden del día en la temporada de verano. Sin embargo, las polémicas declaraciones de Zulma Faiad sorprendieron por sus picantes palabras a la hora de hablar a los paraguayos.

Todo comenzó cuando la actriz de Mujeres de cenizas brindó un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, donde dio su opinión sobre el trato que recibió Moria Casán cuando estuvo encarcelada en Paraguay: “Fue horrible, lo sentí mucho, no me gustó. Me dio mucha bronca, mucha pena e indignación. Aparte, te digo, cuando fuimos con Barbierísima hacía una semana que había pasado eso, íbamos por la calle y nos decían ‘que las ladronas vuelvan a su país’. Así que… me pareció muy injusto porque nosotros somos el país que más recibimos con los brazos abiertos a todos los extranjeros del mundo, cosa que en otros países no pasa. Somos un país maravilloso y lo menos que pedimos y merecemos es que los paraguayos tengan más respeto por nuestras figuras”, remarcó.

“Quiero recordarle a algunos paraguayos que han expropiado tierras en la Villa 31 y nadie les dice nada, eh. Vamos y si, ahora me la agarré con Paraguay. Si ustedes supieran en el mundo, a los extranjeros nos tienen cortitos. Viví ocho años en México y cada 6 meses tenía que salir para renovar la visa, y nosotros a todos les abrimos los brazos así que nos tengan un poco de respeto”, agregó, tajante.

“Estaba justo dándole la teta a mi beba cuando la escuché a Zulma. En mi opinión, sus declaraciones me parecieron desafortunadas. Creo que ella tiene todo el derecho de opinar como opina y a expresarlo incluso aunque yo no esté de acuerdo pero cuando una persona es pública, tiene que tener responsabilidad de sus dichos porque después, no se hacen cargo de las consecuencias de lo que dicen”.

Ante sus dichos, la vedette paraguaya Dallys Ferreira (31), expresó su malestar en diálogo telefónico con Infama: “Estaba justo dándole la teta a mi beba cuando la escuché a Zulma. En mi opinión, sus declaraciones me parecieron desafortunadas. Creo que ella tiene todo el derecho de opinar como opina y a expresarlo incluso aunque yo no esté de acuerdo pero como persona es pública, tiene que tener responsabilidad de sus dichos porque, después, no se hacen cargo de las consecuencias de lo que dicen”.

Luego, continuó con su descargo: “No estoy de acuerdo con la violencia y las agresiones por la nacionalidad, la xenofobia. Tampoco estoy de acuerdo cuando en Paraguay insultan a los argentinos, como tampoco que pase aquí en la Argentina. Me parece que las declaraciones de Zulma son desafortunadas, es una mujer grande. También me parece desafortunado que ella culpe a la Villa 31 porque no tiene gente en el teatro, eso es un poco extraño”.

Por último, la flamante mamá de India, fruto de su relación con su pareja Nicolás Sporleder (39), cerró: “Agradezco infinitamente a la Argentina porque es verdad que los argentinos son muy generosos, como también paraguayos y otros extranjeros. Cuando catalogamos y ponemos títulos, es muy jodido. He vivido episodios desagradables porque se mete esta idea de ir en contra de los extranjeros”.

¡Mirá el descargo completo de Dallys Ferreira en Infama!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Dallys FerreiraZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit