ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Cathy Fulop cuando le preguntaron si pensó que Oriana podía morir de coronavirus: "Trataba de no pensar en la fatalidad"

La actriz habló a fondo del momento de angustia que vivió su familia cuando su hija y su novio dieron positivo de Covid-19 en Italia.

06 de junio 2020, 12:28hs
Catherine Fulop, a corazón abierto sobre cómo atravesó la enfermedad de su hija (Fotos: Web)
Catherine Fulop, a corazón abierto sobre cómo atravesó la enfermedad de su hija (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue un momento de mucha angustia la que vivieron Catherine Fulop y Ova Sabatini al enterarse a fines de marzo pasado que su hija Oriana y Paulo Dybala (el novio de la cantante) había dado positivo de coronavirus mientras atravesaban la cuarentena en Italia.

Ahora, con la tranquilidad de saber que los jóvenes ya se encuentran en óptimo estado físico, la actriz habló de cómo fue vivir aquellos días junto a su esposo y cómo decidió manejarse con los medios: “Tomé la postura de quedarme tranquila después de que pasó lo de Ori que tuvo coronavirus. Es como que quedamos un poco sentidos con esa preocupación. Y después no me enganché en estar dando todo el tiempo entrevistas y hacer Skype. Como estamos tan susceptibles hay que tener cuidado con lo que se habla y se dice, entonces dije ‘no, me quedo tranquila en casa’, después esto pasará y uno retomará la vida”, contó Cathy en Late el viernes, el ciclo radial que conduce Fede Bal por Radio Late.

Fulop: "Por suerte tengo mucho positivismo. Por supuesto que estaba preocupada por la incertidumbre de no saber de qué se trataba esta enfermedad. Yo trataba de no pensar en la fatalidad".

En cuanto a qué cosas extraña de su día a día con la artista, señaló: “La cotidianeidad, esa cosa de verla, tomarme un café con ella y charlar en vivo. Hablamos casi todos los días, pero la distancia es angustiante, o la cosa prohibida de no poder ir y tocarle la puerta para abrazarla. Eso te llena de un ‘sinsabor’, además de la incertidumbre de este virus que uno no sabe cómo realmente actúa. Eso fue bastante heavy. Tuvimos mucho miedo, la amargura de Ova era increíble. Yo pensaba, hasta cuándo va a ser así?”.

En ese momento, Magui Sica -que también inegra el panel del programa- tomó la palabra con una profunda pregunta: “Como madre te veo eufórica y bien arriba, pero también tomándose las cosas con mucha seriedad. ¿En algún momento pensaste que sería de tu vida sin Ori si le llegaba a pasar algo?”, indagó.

Tras una breve pausa, Fulop respondió a corazón abierto: “Wau, no. Por suerte tengo mucho positivismo. Por supuesto que estaba preocupada por la incertidumbre de no saber de qué se trataba esta enfermedad, este virus; pero también me preocupaba verlo a Ova tan preocupada”. “Yo trataba de no pensar en la fatalidad. Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza. Fue una cosa muy extraña empezar la cuarentena ahí”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Catherine FulopOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit