ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente regresa a Argentina con el show más grande

23 de junio 2018, 00:49hs
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista –lanzó un álbum homónimo y singles como “Mis disculpas” y “La Cátedra”, y este año lanzó “Sexo”−. Y 2018 no será la excepción. El puertorriqueño ya confirmó más de 20 shows en España, Francia, Londres; más de 15 presentaciones en Estados Unidos; dos en Chile; y finalmente, el 3 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo de Argentina, su show más grande en el país hasta el momento (el septiembre del año pasado, hizo dos Luna Park). Las entradas están a la venta vía Dale Play Ticket.

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con "Somos anormales".

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

René PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit