ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente regresa a Argentina con el show más grande

23 de junio 2018, 00:49hs
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Residente regresa a Argentina con el show más grande

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista –lanzó un álbum homónimo y singles como “Mis disculpas” y “La Cátedra”, y este año lanzó “Sexo”−. Y 2018 no será la excepción. El puertorriqueño ya confirmó más de 20 shows en España, Francia, Londres; más de 15 presentaciones en Estados Unidos; dos en Chile; y finalmente, el 3 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo de Argentina, su show más grande en el país hasta el momento (el septiembre del año pasado, hizo dos Luna Park). Las entradas están a la venta vía Dale Play Ticket.

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con "Somos anormales".

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

René PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit