ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente regresa a Argentina con el show más grande

23 de junio 2018, 00:49hs
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Seguinos en Google

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista –lanzó un álbum homónimo y singles como “Mis disculpas” y “La Cátedra”, y este año lanzó “Sexo”−. Y 2018 no será la excepción. El puertorriqueño ya confirmó más de 20 shows en España, Francia, Londres; más de 15 presentaciones en Estados Unidos; dos en Chile; y finalmente, el 3 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo de Argentina, su show más grande en el país hasta el momento (el septiembre del año pasado, hizo dos Luna Park). Las entradas están a la venta vía Dale Play Ticket.

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con "Somos anormales".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

René PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit