ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Residente regresa a Argentina con el show más grande

23 de junio 2018, 00:49hs
Residente regresa a Argentina con el show más grande
Residente regresa a Argentina con el show más grande

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista –lanzó un álbum homónimo y singles como “Mis disculpas” y “La Cátedra”, y este año lanzó “Sexo”−. Y 2018 no será la excepción. El puertorriqueño ya confirmó más de 20 shows en España, Francia, Londres; más de 15 presentaciones en Estados Unidos; dos en Chile; y finalmente, el 3 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Palermo de Argentina, su show más grande en el país hasta el momento (el septiembre del año pasado, hizo dos Luna Park). Las entradas están a la venta vía Dale Play Ticket.

Hace solo unos meses, su último sencillo “Sexo” le valió el honor del Oro por sus más de 50 millones de streams en el mundo. El video cuenta con la participación del reconocido actor colombiano Julián Román, fue grabado en Bogotá, Colombia, y fue dirigido por el propio René. Al igual que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos e imágenes fuertes, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente.

En 2018, ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Aternativo; y en 2017, obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana con Residente y Mejor Canción Urbana con "Somos anormales".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

René PérezResidente

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit