El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez: "Es absolutamente falso"

Jorge Hernández habló con Ciudad.com tras la versión de boda en Londres que contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en televisión. 

El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez (Foto: Ciudad.com)
El representante de Benjamín Vicuña desmiente el rumor de casamiento secreto del actor con la China Suárez (Foto: Ciudad.com)

Un viaje al exterior y un rumor de casamiento. El 19 de octubre, Eugenia "China" Suárez (24) arribó a Londres para realizar una campaña fotográfica para una reconocida marca que la tiene como modelo. Sin embargo, al viaje laboral no le faltó amor porque la actriz voló acompañada por Benjamín Vicuña (37), con quien paseó por las calles londinenses y también de París muy enamorados.  

"Es absolutamente falso", le dijo Jorge Hernández a Ciudad.com tras los rumores de boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Con los tortolitos de regreso a sus actividades, el domingo 27, Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y contó a través de un juego enigmático una explosiva versión que los tiene de protagonistas. "Les voy a contar el rumor del momento. El rumor que va a dar vuelta por todas las redacciones y por todos los programas de chimentos. Es un rumor de amor y voy a empezar a dar las pistas. Y después los nombres. Es la pareja del año y el rumor dice que hace pocos días, en el exterior, se casaron en secreto. Hablamos de una boda secreta. Los dos tienen ex parejas súper importantes. Y el lugar en donde de habrían casado en secreto es Londres...Él acaba de darle a su ex una cuota alimentaria carísima. Los dos son actores. Ella es una de las mujeres más lindas de la Argentina.  Él es un tipo facherísimo. Los dos son padres", dijo el periodista durante el sketch de La empleada pública, para luego develar la incógnita: "Vicuña y la China se habrían casado en secreto es una bomba. Es el rumor que suena en estas horas". 

Este lunes 28, Adrián Pallares se hizo eco del rumor que arrojó su colega y aportó más datos en Intrusos: "Me puse a averiguar y lo que me cuenta gente cercana a la China Suárez es que la ella tenía un compromiso, la semana pasada, en la Argentina y tenía que venir a una reunión para una nueva película. Y lo que ella contestó fue: 'No, me voy a quedar en Europa porque me voy a casar en secreto'". 

Con la explosiva versión tomando fuerza en los medios, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. "Es absolutamente falso", sentenció, dejando en claro que por el momento el actor chileno y la bella actriz aún no dieron ese importante paso.