ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un repaso a los mejores dibus

Te pasaste tardes enteras con la chocolatada y la tele prendida mirándolas y te sabés todos los diálogos y personajes. Creciste con las caricaturas japonesas y nosotros te proponemos recordarlas.

07 de julio 2010, 19:36hs
Un repaso a los mejores dibus

Algunos dibujitos eran exclusivamente para varones, otros para nenas y también estaban los que compartíamos y todos éramos súper fanáticos.

"Titila" era una (un poco triste, cierto) historia de una nenita con una enfermedad crónica que es visitada justamente por la pequeñísima "Titila" y sus amigos. La jovencita intenta esconder la existencia de su amiguita a los adultos y así van creando una hermosa amistad. ¿La recordás?

Los "Supercampeones" son "el" dibujo japonés por excelencia. Preferentemente visto por los nenes, también las mujeres hemos pispeado las aventuras de Oliver Atom, Benji Price y sus amigos. Ese suspenso que invadía cada tiro libre, cada penal, será inolvidable para todos nosotros. ¡Niupi, niupi ganará!

Sailor Moon era una historia de amor y amistad incondicional que especialmente las chicas recordamos. Nos encantaba y soñábamos con vivir un amor como el de Darien y Serena. ¡Revivamos un poquito juntas, en el nombre de la Luna!

Para los que nos acordamos del legendario "Goku", el pequeño "Gohan" y los enemigos invencibles como "Freezer" y "Majin Boo", "Dragon Ball" fue lo mejor de nuestra niñez. Lo veíamos siempre y al otro día era el tema de conversación en el cole. ¿Cuál era tu personaje favorito?

"Caballeros del Zodiaco" fue uno de esos dibujitos que nos marcó. Un grupo de jóvenes guerreros luchan, utilizando su energía interior —¡qué buen mensaje!— por proteger a la diosa griega "Atenea" de las fuerzas del mal. ¿Con cuál te identificabas?

¿Qué otro dibujito japonés veías? ¿Cuál era el que más te gustaba?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Las canciones que volvieron con todo

-Las "Botineras" pioneras

-Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit