ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un repaso a los mejores dibus

Te pasaste tardes enteras con la chocolatada y la tele prendida mirándolas y te sabés todos los diálogos y personajes. Creciste con las caricaturas japonesas y nosotros te proponemos recordarlas.

07 de julio 2010, 19:36hs
Un repaso a los mejores dibus
Seguinos en

Algunos dibujitos eran exclusivamente para varones, otros para nenas y también estaban los que compartíamos y todos éramos súper fanáticos.

"Titila" era una (un poco triste, cierto) historia de una nenita con una enfermedad crónica que es visitada justamente por la pequeñísima "Titila" y sus amigos. La jovencita intenta esconder la existencia de su amiguita a los adultos y así van creando una hermosa amistad. ¿La recordás?

Los "Supercampeones" son "el" dibujo japonés por excelencia. Preferentemente visto por los nenes, también las mujeres hemos pispeado las aventuras de Oliver Atom, Benji Price y sus amigos. Ese suspenso que invadía cada tiro libre, cada penal, será inolvidable para todos nosotros. ¡Niupi, niupi ganará!

Sailor Moon era una historia de amor y amistad incondicional que especialmente las chicas recordamos. Nos encantaba y soñábamos con vivir un amor como el de Darien y Serena. ¡Revivamos un poquito juntas, en el nombre de la Luna!

Para los que nos acordamos del legendario "Goku", el pequeño "Gohan" y los enemigos invencibles como "Freezer" y "Majin Boo", "Dragon Ball" fue lo mejor de nuestra niñez. Lo veíamos siempre y al otro día era el tema de conversación en el cole. ¿Cuál era tu personaje favorito?

"Caballeros del Zodiaco" fue uno de esos dibujitos que nos marcó. Un grupo de jóvenes guerreros luchan, utilizando su energía interior —¡qué buen mensaje!— por proteger a la diosa griega "Atenea" de las fuerzas del mal. ¿Con cuál te identificabas?

¿Qué otro dibujito japonés veías? ¿Cuál era el que más te gustaba?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Las canciones que volvieron con todo

-Las "Botineras" pioneras

-Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit