ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un repaso a los mejores dibus

Te pasaste tardes enteras con la chocolatada y la tele prendida mirándolas y te sabés todos los diálogos y personajes. Creciste con las caricaturas japonesas y nosotros te proponemos recordarlas.

07 de julio 2010, 19:36hs
Un repaso a los mejores dibus
Seguinos en Google

Algunos dibujitos eran exclusivamente para varones, otros para nenas y también estaban los que compartíamos y todos éramos súper fanáticos.

"Titila" era una (un poco triste, cierto) historia de una nenita con una enfermedad crónica que es visitada justamente por la pequeñísima "Titila" y sus amigos. La jovencita intenta esconder la existencia de su amiguita a los adultos y así van creando una hermosa amistad. ¿La recordás?

Los "Supercampeones" son "el" dibujo japonés por excelencia. Preferentemente visto por los nenes, también las mujeres hemos pispeado las aventuras de Oliver Atom, Benji Price y sus amigos. Ese suspenso que invadía cada tiro libre, cada penal, será inolvidable para todos nosotros. ¡Niupi, niupi ganará!

Sailor Moon era una historia de amor y amistad incondicional que especialmente las chicas recordamos. Nos encantaba y soñábamos con vivir un amor como el de Darien y Serena. ¡Revivamos un poquito juntas, en el nombre de la Luna!

Para los que nos acordamos del legendario "Goku", el pequeño "Gohan" y los enemigos invencibles como "Freezer" y "Majin Boo", "Dragon Ball" fue lo mejor de nuestra niñez. Lo veíamos siempre y al otro día era el tema de conversación en el cole. ¿Cuál era tu personaje favorito?

"Caballeros del Zodiaco" fue uno de esos dibujitos que nos marcó. Un grupo de jóvenes guerreros luchan, utilizando su energía interior —¡qué buen mensaje!— por proteger a la diosa griega "Atenea" de las fuerzas del mal. ¿Con cuál te identificabas?

¿Qué otro dibujito japonés veías? ¿Cuál era el que más te gustaba?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Las canciones que volvieron con todo

-Las "Botineras" pioneras

-Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit