ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un repaso a los mejores dibus

Te pasaste tardes enteras con la chocolatada y la tele prendida mirándolas y te sabés todos los diálogos y personajes. Creciste con las caricaturas japonesas y nosotros te proponemos recordarlas.

07 de julio 2010, 19:36hs
Un repaso a los mejores dibus
Seguinos en Google

Algunos dibujitos eran exclusivamente para varones, otros para nenas y también estaban los que compartíamos y todos éramos súper fanáticos.

"Titila" era una (un poco triste, cierto) historia de una nenita con una enfermedad crónica que es visitada justamente por la pequeñísima "Titila" y sus amigos. La jovencita intenta esconder la existencia de su amiguita a los adultos y así van creando una hermosa amistad. ¿La recordás?

Los "Supercampeones" son "el" dibujo japonés por excelencia. Preferentemente visto por los nenes, también las mujeres hemos pispeado las aventuras de Oliver Atom, Benji Price y sus amigos. Ese suspenso que invadía cada tiro libre, cada penal, será inolvidable para todos nosotros. ¡Niupi, niupi ganará!

Sailor Moon era una historia de amor y amistad incondicional que especialmente las chicas recordamos. Nos encantaba y soñábamos con vivir un amor como el de Darien y Serena. ¡Revivamos un poquito juntas, en el nombre de la Luna!

Para los que nos acordamos del legendario "Goku", el pequeño "Gohan" y los enemigos invencibles como "Freezer" y "Majin Boo", "Dragon Ball" fue lo mejor de nuestra niñez. Lo veíamos siempre y al otro día era el tema de conversación en el cole. ¿Cuál era tu personaje favorito?

"Caballeros del Zodiaco" fue uno de esos dibujitos que nos marcó. Un grupo de jóvenes guerreros luchan, utilizando su energía interior —¡qué buen mensaje!— por proteger a la diosa griega "Atenea" de las fuerzas del mal. ¿Con cuál te identificabas?

¿Qué otro dibujito japonés veías? ¿Cuál era el que más te gustaba?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Las canciones que volvieron con todo

-Las "Botineras" pioneras

-Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit