ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renovación de Intrusos para el verano de 2021: "Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Adrián Pallares contó la novedad que promete el ciclo al cumplirse 21 años de su debut en América.

30 de diciembre 2020, 16:49hs
Video Placeholder
La renovación de Intrusos para 2021: "Rodrigo Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"
Seguinos en Google

Intrusos tuvo un año muy movido con la salida de nombres que formaron parte de la historia de 21 años que tiene el ciclo que encabeza Jorge Rial, así como del ingreso de otros. Ahora Adrián Pallares contó que el ciclo arrancará con todo el 2021 y una de sus novedades viene del lado de Rodrigo Lussich.

“Desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la ‘ciudad feliz’ para Intrusos”, contó el periodista, quien reemplaza a Rial por estos días en sus vacaciones, además de detallar que “prometió hacerlos en una escalinata real”, sobre el segmento que derivó en un ciclo propio los domingos llamado El show de Los Escandalones y que también tendrá su versión teatral. 

Como todos los años, el acento del ciclo de espectáculo será poner el acento en la cobertura de la temporada de verano. “El primero de enero Intrusos en vivo como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano, este año con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz”, aseguró.

Un comienzo de año diferente para Intrusos en un 2021 en el que prometen renovarse, sin perder su inconfundible estilo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit