Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La renovación de Intrusos para el verano de 2021: "Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Adrián Pallares contó la novedad que promete el ciclo al cumplirse 21 años de su debut en América.

La renovación de Intrusos para 2021: "Rodrigo Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Intrusos tuvo un año muy movido con la salida de nombres que formaron parte de la historia de 21 años que tiene el ciclo que encabeza Jorge Rial, así como del ingreso de otros. Ahora Adrián Pallares contó que el ciclo arrancará con todo el 2021 y una de sus novedades viene del lado de Rodrigo Lussich.

“Desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la ‘ciudad feliz’ para Intrusos”, contó el periodista, quien reemplaza a Rial por estos días en sus vacaciones, además de detallar que “prometió hacerlos en una escalinata real”, sobre el segmento que derivó en un ciclo propio los domingos llamado El show de Los Escandalones y que también tendrá su versión teatral. 

Como todos los años, el acento del ciclo de espectáculo será poner el acento en la cobertura de la temporada de verano. “El primero de enero Intrusos en vivo como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano, este año con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz”, aseguró.

Un comienzo de año diferente para Intrusos en un 2021 en el que prometen renovarse, sin perder su inconfundible estilo.