ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renovación de Intrusos para el verano de 2021: "Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Adrián Pallares contó la novedad que promete el ciclo al cumplirse 21 años de su debut en América.

30 de diciembre 2020, 16:49hs
Video Placeholder
La renovación de Intrusos para 2021: "Rodrigo Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Intrusos tuvo un año muy movido con la salida de nombres que formaron parte de la historia de 21 años que tiene el ciclo que encabeza Jorge Rial, así como del ingreso de otros. Ahora Adrián Pallares contó que el ciclo arrancará con todo el 2021 y una de sus novedades viene del lado de Rodrigo Lussich.

“Desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la ‘ciudad feliz’ para Intrusos”, contó el periodista, quien reemplaza a Rial por estos días en sus vacaciones, además de detallar que “prometió hacerlos en una escalinata real”, sobre el segmento que derivó en un ciclo propio los domingos llamado El show de Los Escandalones y que también tendrá su versión teatral. 

Como todos los años, el acento del ciclo de espectáculo será poner el acento en la cobertura de la temporada de verano. “El primero de enero Intrusos en vivo como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano, este año con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz”, aseguró.

Un comienzo de año diferente para Intrusos en un 2021 en el que prometen renovarse, sin perder su inconfundible estilo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit