ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La renovación de Intrusos para el verano de 2021: "Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"

Adrián Pallares contó la novedad que promete el ciclo al cumplirse 21 años de su debut en América.

30 de diciembre 2020, 16:49hs
Video Placeholder
La renovación de Intrusos para 2021: "Rodrigo Lussich va a hacer Los Escandalones desde Mar del Plata"
Seguinos en

Intrusos tuvo un año muy movido con la salida de nombres que formaron parte de la historia de 21 años que tiene el ciclo que encabeza Jorge Rial, así como del ingreso de otros. Ahora Adrián Pallares contó que el ciclo arrancará con todo el 2021 y una de sus novedades viene del lado de Rodrigo Lussich.

“Desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la ‘ciudad feliz’ para Intrusos”, contó el periodista, quien reemplaza a Rial por estos días en sus vacaciones, además de detallar que “prometió hacerlos en una escalinata real”, sobre el segmento que derivó en un ciclo propio los domingos llamado El show de Los Escandalones y que también tendrá su versión teatral. 

Como todos los años, el acento del ciclo de espectáculo será poner el acento en la cobertura de la temporada de verano. “El primero de enero Intrusos en vivo como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano, este año con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz”, aseguró.

Un comienzo de año diferente para Intrusos en un 2021 en el que prometen renovarse, sin perder su inconfundible estilo.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit