ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Renga tocará el 7 de abril en Mar del Plata

26 de febrero 2018, 23:57hs
La Renga tocará el 7 de abril en Mar del Plata (Foto: Web)
La Renga tocará el 7 de abril en Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

El grupo La Renga anunció que su próximo concierto será el 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata

Éste será el tercer concierto de La Renga en el José María Minella, un estadio con capacidad para más de 30 mil personas. Su debut allí había sido en 2006 para la presentación de Truenotierra, editado ese mismo año.

Las entradas para ver a la banda que integran Gustavo "Chizzo" Nápoli (guitarra y voz); Gabriel "Teté" Iglesias (bajo); y Jorge "Tanque" Iglesias (batería), en el estadio de Marplatense, saldrán a la venta el lunes 5 de marzo.

La banda ultima detalles de un nuevo disco de estudio, además de preparar nuevas fechas de conciertos en el interior de la Argentina.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gustavo Chizzo NápoliGabriel Teté IglesiasJorge Tanque Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit