ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño, reencuentro familiar en Buenos Aires: mirá qué lugar eligieron para pasar el cumple del cantante

El líder de Calle 13, la actriz y su hijo, Milo, pasan unos días en Argentina y disfrutan en medio de asados y facturas. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 11:32hs
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

En la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, René Pérez (38) sorprendió a todos al estar acompañado por Soledad Fandiño (33).

El cantante de Calle 13 y la actriz argentina habían empezado a salir casi en secreto y en la ceremonia decidieron blanquear su relación. Desde ese momento , René y Soledad se volvieron inseparables y empezaron a caminar juntos por el mundo. En enero de 2013 se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

En medio de giras, trabajos y viajes, estos días del 2016 los encontraron en Buenos Aires y tanto la actriz como el cantante compartieron algunas fotos de su estancia en nuestro país. Soledad y Milo se adelantaron y llegaron primero a la Argentina. Luego, fue el turno de René, quien el sábado pasado se tomó un vuelo desde Nueva York junto a una simpática acompañante: Pachorra, la perra caniche de la actriz.

"Mi compañera de viaje. Flight partner", publicó el cantante en su Instagram. El martes, además, René cumplió años y decidió pasarlo paseando por los Bosques de Palermo en compañía de su hijito. Los tres también disfrutaron del sol y el calor, comieron asado, facturas y tomaron mate.

¡Mirá todas las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit