ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño, reencuentro familiar en Buenos Aires: mirá qué lugar eligieron para pasar el cumple del cantante

El líder de Calle 13, la actriz y su hijo, Milo, pasan unos días en Argentina y disfrutan en medio de asados y facturas. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 11:32hs
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

En la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, René Pérez (38) sorprendió a todos al estar acompañado por Soledad Fandiño (33).

El cantante de Calle 13 y la actriz argentina habían empezado a salir casi en secreto y en la ceremonia decidieron blanquear su relación. Desde ese momento , René y Soledad se volvieron inseparables y empezaron a caminar juntos por el mundo. En enero de 2013 se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

En medio de giras, trabajos y viajes, estos días del 2016 los encontraron en Buenos Aires y tanto la actriz como el cantante compartieron algunas fotos de su estancia en nuestro país. Soledad y Milo se adelantaron y llegaron primero a la Argentina. Luego, fue el turno de René, quien el sábado pasado se tomó un vuelo desde Nueva York junto a una simpática acompañante: Pachorra, la perra caniche de la actriz.

"Mi compañera de viaje. Flight partner", publicó el cantante en su Instagram. El martes, además, René cumplió años y decidió pasarlo paseando por los Bosques de Palermo en compañía de su hijito. Los tres también disfrutaron del sol y el calor, comieron asado, facturas y tomaron mate.

¡Mirá todas las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit