ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño, reencuentro familiar en Buenos Aires: mirá qué lugar eligieron para pasar el cumple del cantante

El líder de Calle 13, la actriz y su hijo, Milo, pasan unos días en Argentina y disfrutan en medio de asados y facturas. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 11:32hs
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, René Pérez (38) sorprendió a todos al estar acompañado por Soledad Fandiño (33).

El cantante de Calle 13 y la actriz argentina habían empezado a salir casi en secreto y en la ceremonia decidieron blanquear su relación. Desde ese momento , René y Soledad se volvieron inseparables y empezaron a caminar juntos por el mundo. En enero de 2013 se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

En medio de giras, trabajos y viajes, estos días del 2016 los encontraron en Buenos Aires y tanto la actriz como el cantante compartieron algunas fotos de su estancia en nuestro país. Soledad y Milo se adelantaron y llegaron primero a la Argentina. Luego, fue el turno de René, quien el sábado pasado se tomó un vuelo desde Nueva York junto a una simpática acompañante: Pachorra, la perra caniche de la actriz.

"Mi compañera de viaje. Flight partner", publicó el cantante en su Instagram. El martes, además, René cumplió años y decidió pasarlo paseando por los Bosques de Palermo en compañía de su hijito. Los tres también disfrutaron del sol y el calor, comieron asado, facturas y tomaron mate.

¡Mirá todas las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit