ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño, reencuentro familiar en Buenos Aires: mirá qué lugar eligieron para pasar el cumple del cantante

El líder de Calle 13, la actriz y su hijo, Milo, pasan unos días en Argentina y disfrutan en medio de asados y facturas. ¡Las fotos!

25 de febrero 2016, 11:32hs
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
René Pérez y Soledad Fandiño están en Buenos Aires. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la entrega de los premios Grammy Latinos del 2011, René Pérez (38) sorprendió a todos al estar acompañado por Soledad Fandiño (33).

El cantante de Calle 13 y la actriz argentina habían empezado a salir casi en secreto y en la ceremonia decidieron blanquear su relación. Desde ese momento , René y Soledad se volvieron inseparables y empezaron a caminar juntos por el mundo. En enero de 2013 se casaron y en agosto de 2014 llegó Milo, su primer hijo.

En medio de giras, trabajos y viajes, estos días del 2016 los encontraron en Buenos Aires y tanto la actriz como el cantante compartieron algunas fotos de su estancia en nuestro país. Soledad y Milo se adelantaron y llegaron primero a la Argentina. Luego, fue el turno de René, quien el sábado pasado se tomó un vuelo desde Nueva York junto a una simpática acompañante: Pachorra, la perra caniche de la actriz.

"Mi compañera de viaje. Flight partner", publicó el cantante en su Instagram. El martes, además, René cumplió años y decidió pasarlo paseando por los Bosques de Palermo en compañía de su hijito. Los tres también disfrutaron del sol y el calor, comieron asado, facturas y tomaron mate.

¡Mirá todas las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sol Fandiño (@soledadfandino)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit