ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director

Jon M. Chu se hará cargo de llevar la tierna y divertida historia del extraterrestre que aterriza en una isla hawaiana.

15 de noviembre 2020, 22:16hs
La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director
La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El realizador estadounidense Jon M. Chu, que dirigió previamente la elogiada comedia Locamente millonarios, tendrá a su cargo la remake con actores del film animado de Disney de 2002 Lilo y Stitch.

Según informaron diversos medios especializados estadounidenses, la recordada película que narraba la improbable amistad y aventuras de una niña hawaiana y un extraterrestre fugitivo se añadirá a la lista de filmes que Disney lleva adaptando en los últimos años, desde los dibujos animados originales al "live action".

Si bien no todas las experiencias fueron buenas desde el punto de vista de la crítica, la modalidad ha probado ser un éxito comercial: El rey león (de 2019, que en realidad se hizo con animación fotorrealista) y La Bella y la Bestia (2017), por ejemplo, recaudaron respectivamente más de 1.600 y 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

La adaptación de Lilo y Stitch, está en las primeras etapas de desarrollo, aunque ya cuenta con Chu en la silla del director y con Dan Lin y Jonathan Eirich como productores.

Ahora la compañía del ratón Mickey está en la busca del guionista del proyecto y del elenco.

El filme original fue escrito y dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders (que luego harían la muy popular Cómo entrenar a tu dragón), y aunque no obtuvo en la taquilla cifras tan altas como las que se generan en la actualidad fue muy bien recibida por el público.

La historia se centraba en Hawaii y seguía el vínculo que formaban una niña solitaria llamada Lilo y una criatura de aspecto perruno llamada Stitch, que resultaría ser un extraterrestre engendrado para convertirse en una fuerza de destrucción masiva.

Tuvo varias secuelas, series y hasta un animé japonés que fueron directo a la pantalla chica, y no se descarta que ese mismo destino pueda ser el de su próxima adaptación, ya que se especula con que el filme sea desarrollado para la plataforma de Disney+.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit