ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director

Jon M. Chu se hará cargo de llevar la tierna y divertida historia del extraterrestre que aterriza en una isla hawaiana.

15 de noviembre 2020, 22:16hs
La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director
La remake con actores de Lilo y Stitch ya tiene director
Seguinos en Google

El realizador estadounidense Jon M. Chu, que dirigió previamente la elogiada comedia Locamente millonarios, tendrá a su cargo la remake con actores del film animado de Disney de 2002 Lilo y Stitch.

Según informaron diversos medios especializados estadounidenses, la recordada película que narraba la improbable amistad y aventuras de una niña hawaiana y un extraterrestre fugitivo se añadirá a la lista de filmes que Disney lleva adaptando en los últimos años, desde los dibujos animados originales al "live action".

Si bien no todas las experiencias fueron buenas desde el punto de vista de la crítica, la modalidad ha probado ser un éxito comercial: El rey león (de 2019, que en realidad se hizo con animación fotorrealista) y La Bella y la Bestia (2017), por ejemplo, recaudaron respectivamente más de 1.600 y 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

La adaptación de Lilo y Stitch, está en las primeras etapas de desarrollo, aunque ya cuenta con Chu en la silla del director y con Dan Lin y Jonathan Eirich como productores.

Ahora la compañía del ratón Mickey está en la busca del guionista del proyecto y del elenco.

El filme original fue escrito y dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders (que luego harían la muy popular Cómo entrenar a tu dragón), y aunque no obtuvo en la taquilla cifras tan altas como las que se generan en la actualidad fue muy bien recibida por el público.

La historia se centraba en Hawaii y seguía el vínculo que formaban una niña solitaria llamada Lilo y una criatura de aspecto perruno llamada Stitch, que resultaría ser un extraterrestre engendrado para convertirse en una fuerza de destrucción masiva.

Tuvo varias secuelas, series y hasta un animé japonés que fueron directo a la pantalla chica, y no se descarta que ese mismo destino pueda ser el de su próxima adaptación, ya que se especula con que el filme sea desarrollado para la plataforma de Disney+.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit